Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atención usuarios del Samsung Galaxy A30: llega Android 10

Horas más tarde de que Samsung comenzara a distribuir Android 10 y Samsung One UI 2.0 para el Galaxy A50s llegó el momento de otro midranger de la serie Galaxy A (2019), solo que uno más viejo. El Samsung Galaxy A30 comienza a recibir Android 10 y también la versión 2.0 de la skin personalizada de Android por Samsung.

Lanzado en febrero de 2019 nos alegra ver que el fabricante surcoreano le entregue al Samsung Galaxy A30 su primer actualización de sistema operativo de las al menos dos que le corresponderían. Hay un pacto implícito que todo fabricante hace para con los usuarios de sus principales dispositivos y es entregarles al menos dos años de actualizaciones de SO.

Detalles de la actualización a Android 10 del Samsung Galaxy A30

Con la llegada de esta nueva versión de Android tenemos nuevos comandos gestuales, una interfaz con nuevos íconos, el tan ansiado Dark Mode y, por sobre todas las cosas, una interfaz mucho más fluida y veloz. Una que la mayoría de usuarios de smartphones con Android 10 reportan que es una diferencia notoria en rapidez.

Tratándose de una actualización de sistema operativo, de interfaz personalizada y de seguridad, el peso de este parche para los Samsung Galaxy A30 es de aproximadamente 1,4GB por lo que se entiende que su distribución será regional y paulatina. A no desesperar si la notificación de actualización no nos llega.

El Samsung Galaxy A30 comienza a recibir Android 10 y Samsung One UI 2.0 y tras realizar la pertinente descarga podremos revisar que nuestro smartphone se encuentre al día cerciorándonos de que el número de firmware sea A305FDDU4BTB3. Si nuestro smartphone está corriendo otra versión es que todavía no se ha descargado Android 10 en nuestra unidad.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy S30 realizar la descarga de esta actualización manteniendo sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi Privada. Esto lo sugerimos para evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también el gasto innecesario de datos móviles.

Atención usuarios del Samsung Galaxy A30: llega Android 10 apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Atención usuarios del Samsung Galaxy A30: llega Android 10

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×