Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los procesadores A14 Bionic de Apple pronto comenzarán a fabricarse

Los Procesadores A14 Bionic De Apple Pronto Comenzarán A Fabricarse

Ha llegado el 2020 y con la llegada de un nuevo año llegan también los nuevos Iphone de Apple. Y cada nuevo iPhone intenta traer algo de nuevo pero, sobre todas las cosas, trae un nuevo procesador de la serie A actualizado con las tendencias y la potencia de sus competidores. Por eso, el Apple A14 Bionic pronto comenzará a fabricarse.

Este año el fabricante encargado de semejante tarea también será la compañía taiwanesa TSMC. Esta lleva ya algunos años encargándose de confeccionar los chips de Apple que más tarde se insertarán en nuevos iPhone y iPad. Y el A14 Bionic, en particular, es uno muy importante, pues se trata del primer procesador de Apple con tecnologíade proceso de 5nm.

El Apple A14 Bionic se fabricará con tecnología de proceso de 5nm y sin 5G

Los flagships de 2020 se dividirán en dos categorías: aquellos que se lancen muy temprano como para no contar aún en su formación con un procesador con tecnología de 5nm y los que sí. Pues bien, Apple quiere asegurarse de que los iPhone 2020 o iPhone 12 tengan un A14 Bionic a la altura de las circunstancias.

Se estima que los chips con tecnología de 5nm serán entre un 20 y un 30% más potentes y eficientes con respecto a los de 7nm. Para comprender este salto podemos tomar como referencia los actualres procesadores más potentes del mercado: el Qualcomm Snapdragon 865 recientemente anunciado y el Huawei Kirin 990 5G: ambos son chips de 7nm.

Pero lo que el Snapdragon 865 y el Kirin 990 5G tienen para ofrecer que el Apple A14 Bionic no parece tener según reportes y rumores es compatibilidad con conectividad 5G. Informes de más de una consultora señalan la segunda mitad del 2020 como el momento bisagra para la popularidad de los smartphones con 5G en los mercados.

Parece, no obstante, que Apple llegará un año luego con esta tecnología pues la mayoría de analistas parecen coincidir que tendremos que esperar hasta 2021 para ver anunciados los primeros iPhone con 5G.

Los procesadores A14 Bionic de Apple pronto comenzarán a fabricarse apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Los procesadores A14 Bionic de Apple pronto comenzarán a fabricarse

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×