Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por primera vez en su historia, Apple se presentará en la CES

Por Primera Vez En Su Historia, Apple Se Presentará En La CES

Apple no solo se ha mantenido lejos de las tendencias de la mayoría de fabricantes Android sino que ha intentado ser prionera en absolutamente todo en lo que a tecnología móvil se ha tratado y se trata. Por ejemplo, Apple nunca se ha presentado en la CES, uno de los eventos de tecnología más concurridos. Pero este año, Apple sí se presentará en la CES 2020.

El motivo de su cambio de tesitura se debería a la presentación de una tecnología que entra directamente en competencia con Otros Productos de fabricantes que eligen la CES año a año. Hablamos de los sistemas de Smart Home y todo lo que a lo que ecosistema de la IoT se trata. Pero Apple no estará presentando nuevo hardware.

Apple tendrá su propio panel en la CES 2020 el día 7 de enero

El 7 de enero la CES 2020 abrirá sus puertas al público con algunos paneles comenzando de manera anticipada ya desde el lunes 6 de enero. Y si bien la mayoría de fabricantes asistentes al evento se concentrarán en la presentación de nuevos hardwares reportes señalan que el enfoque de Apple sería diferente.

La CES 2020 para Apple será un espacio de exhibición para tecnologías futuras. Cuándo exactamente estará debutando su sistema de Hogar Inteligente no se sabe, así como tampoco se sabe con precisión en qué consistirá este sistema de Apple.

Pero lo que sí sabemos es que ha de ser algo que merece la pena romper con una tradición de auto-exclusión de años. Apple se presentará en la CES 2020 y esa será su primera presentación en el escenario de la Consumer Electronics Show. En 2018 también se había dicho que Apple se daría una vuelta por esos pagos pero 2020 será, finalmente, el año en que ocurra.

Lamentablemente, es casi seguro que su sistema Smart Home es todo de lo que Apple hablará durante su panel en la CES 2020, así que será mejor abandonar toda expectativa de mención del iPhone SE 2 o de otros productos rumoreados por los pasados meses.

Por primera vez en su historia, Apple se presentará en la CES apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Por primera vez en su historia, Apple se presentará en la CES

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×