Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prácticamente todos los smartphones en Estados Unidos son de Samsung o Apple

Prácticamente Todos Los Smartphones En Estados Unidos Son De Samsung O Apple

No es ningún secreto que Samsung y Apple son las compañías fabricantes de smartphones más populares de occidente. Apple lo es sobre todo en Estados Unidos y Samsung en la gran mayoría de los demás países del hemisferio norte. Pero, ¿qué tan populares son? Pues según recientes estadísticas, Apple y Samsung tienen el 90% del mercado de EE.UU.

De hecho, más del 90% de los smartphones que venden actualmente y han vendido los pasados años T-Mobile, AT&T, Verizon y Sprint pertenecen a uno de estos dos fabricantes. Es decir, que Apple y Samsung tienen un completo duopolio de teléfonos inteligentes al menos en el mercado de Estados Unidos.

Apple y Samsung tienen un duopolio de smartphones en EE.UU.

Las cifras provienen de la revista PC Mag quien en conjunción con la consultora Wave7 Research arrojaron las cifras reveladoras. Entre un 95 y un 94% de todos los smartphones que venden AT&T, Verizon y Sprint pertenecen a Samsung o a Apple. Y en el caso de T-Mobile es cerca de un 91% que no es mucho menos.

El tercer fabricante más popular en Estados Unidos es Google con su serie Pixel y en cuarto lugar llega OnePlus. Ambos fabricantes tienen entre un 4 y un 2% de las ventas de las cuatro prestadoras de servicios antes mencionadas. No es ninguna sorpresa que Huawei no figure entre los tres fabricantes más populares en Estados Unidos.

Para volver estas cifras incluso más impresionantes es necesario señalar que entre el 85 y el 90% de todos los smartphones que se venden en Estados Unidos se venden con planes de algún tipo. Es decir que esas son las cifras para la enorme mayoría de ventas de teléfonos inteligentes en el territorio del Tío Sam.

Apple y Samsung tienen el 90% del mercado de smartphones en EE.UU. y no parece que estas cifras estén siquiera remotamente cerca de revertirse en el futuro a corto o mediano plazo. Especialmente no desde que el gobierno de Trump ha hecho lo imposible por desprestigiar y dificultar la venta de smartphones de Huawei no solo en EE.UU., sino en todo el mundo.

Prácticamente todos los smartphones en Estados Unidos son de Samsung o Apple apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Prácticamente todos los smartphones en Estados Unidos son de Samsung o Apple

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×