Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei vuelve a unirse con Porsche y lanzan el Huawei Mate 30 RS Porsche Design

Aumentando la potencia de unas muy pocas características de hardware, Huawei anuncia el Huawei Mate 30 RS Porsche Design como un modelo de lujo del Huawei Mate 30 Pro 5G con cámara posterior triple de alucinantes capacidades. El Huawei Mate 30 RS Porsche Design es, podríamos decir, el Mate 30 Pro para fanáticos de Porsche o los más ricos consumidores.

Con una carcasa dorsal de cuero auténtico, una skin temática haciendo juego con los colores de su carcasa dorsal, el Huawei Mate 30 RS Porsche Design es a duras penas algo más que un Huawei Mate 30 Pro 5G glorificado, diseñado más bien para quienes quieren un bien suntuario, un flagship y un accesorio de moda, todo en uno.

Render oficial del dorso del Huawei Mate 30 RS Porsche Design en sus dos colores.
Cámara posterior triple y carcasa de cuero para el Huawei Mate 30 RS Porsche Design.

Características del Huawei Mate 30 RS Porsche Design

  • Display: Horizon FLEX OLED de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,4:9 (2400 x 1776 píxeles).
  • Procesador: HiSilicon Kirin 990 trabajando con un procesador gráfico ARM Mali-G76 MP16.
  • Memoria: 12GB de memoria RAM DDR4X con 512GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0.
  • Cámara posterior: Cámara posterior triple con sensor principal de 40MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,6 con estabilización OIS; un sensor de 40MP en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/1,8 y PDAF; y un sensor de 8MP en una lente telephoto con zoom óptico 3x.
  • Batería: 4500mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de 40W, tecnología de cargado inalámbrico de 27W y tecnología de cargado reverso tres veces más rápida que la de su anterior generación.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su pertinente skin EMUI versión 10.
Huawei Mate 30 RS Porsche Design con carcasa de cuero color rojo.
Dorso del Huawei Mate 30 RS Porsche Design color rojo.

Detalles del Huawei Mate 30 RS Porsche Design

El Huawei Mate 30 RS Porsche Design tiene las mismas características de hardware del Huawei Mate 30 Pro 5G con la excepción de su configuración de memorias internas.

El mismo display Horizon Flex OLED de 6,53 pulgadas con su extraña resolución, el mismo procesador Kirin 990 con soporte para 14 bandas de conectividad 5G, la misma cámara posterior triple capaz de grabar videos en calidad 4K a 60fps y videos en cámara lenta a 7680fps y la lista de coincidencias en aptitudes continúa hasta describir al Mate 30 Pro 5G.

Pero el Huawei Mate 30 RS Porsche Design sí tiene sus características exclusivas, solo que cuesta trabajo creer que estas justifiquen la garrafal diferencia de precios entre el dispositivo mentor y el modelo co-diseñado con la fabricante alemana de autos de lujo, Porsche.

Este nuevo flagship de lujo tiene una carcasa de cuero auténtico que se presenta en dos colores, negro y rojo, ambas con una franja negra en su centro que recorre verticalmente la espalda del Mate 30 RS Porsche Design para generar la impresión de tratarse de un smartphone premium deportivo.

Haciendo juego con sus colores y su aspecto, la interfaz del Huawei Mate 30 RS Porsche Design también tiene íconos rojos y negros y una tipografía y aspecto generales que también fueron co-creados por los diseñadores de Porsche.

Después de todo, la coherencia estética es primordial en este tipo de dispositivos que, en cuanto a hardware, no tienen nada diferente que mostrar si observamos los smartphones que los inspiraron.

Precio en euros del Huawei Mate 30 RS Porsche Design.
El Huawei Mate 30 RS Porsche Design tiene 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Huawei anuncia el Huawei Mate 30 RS Porsche Design por un precio aproximado de US$2320. Hemos de tener en cuenta que el Mate 30 RS Porsche Design tiene 12GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 512GB en un chip UFS 3.0 de veloz lectura pero, ¿cuánto realmente vale la pena este precio?

Después de todo, los 8GB de memoria RAM que ofrece el ya muy caro Huawei Mate 30 Pro 5G lo ofrece todo con la excepción de esos 256GB de almacenamiento adicionales, los otros 4GB de memoria RAM adicionales, la interfaz exclusiva y la carcasa de cuero auténtico.

Sin deslegitimar la labor y la creatividad de los diseñadores de Huawei y Porsche, difícilmente podamos argumentar que por esas pocas diferencias vale la pena acabar pagando cerca de US$1000 por un smartphone que solo tiene lujo para ofrecer como auténtica utilidad marginal adicional.

Huawei vuelve a unirse con Porsche y lanzan el Huawei Mate 30 RS Porsche Design apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Huawei vuelve a unirse con Porsche y lanzan el Huawei Mate 30 RS Porsche Design

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×