Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android 10 trajo el Modo Nocturno pero Gmail ha tenido que esperarlo hasta hoy

Una de las funciones más festejadas de las que trajo Android 10 fue sin dudas la inclusión del Modo Nocturno. Pero muchos usuarios de Google Pixel se decepcionaron al ver que varias de las aplicaciones nativas de Google no tenían aún soporte para esta función. Pero Gmail empieza a recibir el Modo Nocturno y se redime.

Parece impensado, pero Android 10 se lanzó anunciando con bombos y platillos que significaría su llegada el fin de los reclamos por un Modo Nocturno que ayudara con el consumo energético de cada smartphone, pero también que ayudara a proteger nuestra vista en espacios oscuro. Pero resultó ser esta una promesa parcial de Google.

Gmail comienza a recibir el Modo Nocturno

Algunas de las aplicaciones más llamativas en no tener soporte para el Dark Mode o Modo Nocturno incluyen la propia aplicación de Google, Google Maps, la Google Play Store y Gmail. Es decir, cuatro de estas aplicaciones son de las apps nativas más utilizadas por los usuarios del paquete de Android Services.

No tenemos novedades acerca de cuándo las demás apps mencionadas recibirán su compatibilidad con el Modo Nocturno pero, por lo pronto, varios usuarios de Reddit reportaron que sus Google Pixel ya cuentan con la ansiada función.

Gmail empieza a recibir el Modo Nocturno poco a poco en los Google Pixel del mundo y, con algo de suerte, para cuando Android 10 comience a alcanzar a los smartphones de los demás fabricantes ya todas sus aplicaciones nativas contarán con el debido soporte para este modo.

La actualización se sucede en segundo plano, por lo que no sabremos si tenemos soporte en Gmail para el Dark Mode a menos de que vayamos a buscarlo en el menú de configuraciones generales de la app.

Una vez allí, tenemos que dirigirnos hacia el menú de Temas o Themes y allí debería de aparecernos una ventana para dejarnos elegir entre Light Mode o Dark Mode.

Android 10 trajo el Modo Nocturno pero Gmail ha tenido que esperarlo hasta hoy apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Android 10 trajo el Modo Nocturno pero Gmail ha tenido que esperarlo hasta hoy

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×