Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Principales características y diseño del Meizu 16S Pro

Tags: meizu pantalla

Más orientada hacia la casi exclusiva producción de flagships, Meizu ha lanzado su último smartphone, el Meizu 16Xs, en mayo. Varios meses más tarde comienzan por fin a surgir los renders y características de su próximo proyecto: el Meizu 16S Pro ve filtrado su diseño y parece que por fin veremos la llegada de las pantallas curvadas a Meizu.

Lo que es más, según las especificaciones técnicas que se dieron a conocer del Meizu 16S Pro, este sería uno de los pocos celulares premium que no sean para gamers con una pantalla con 90Hz de tasa de refresco. Después de todo, no solo los fanáticos de los videojuegos móviles merecen una imagen más fluida y estable.

Especificaciones técnicas filtradas del Meizu 16S Pro.

Diseño y características filtradas del Meizu 16S Pro

Con el Meizu 16s obtuvimos el primer flagship de Meizu con pantalla AMOLED y con el Meizu 16Xs el primero con pantalla Super AMOLED fabricada por Samsung. Y, una vez más, continuando en la vanguardia de las conquistas para su fabricante, el Meizu 16S Pro sería el primer teléfono premium de Meizu con una pantalla AMOLED de bordes laterales curvados.

Y eso no es todo, también sería la primera pantalla en un flagship de Meizu con una tasa de refresco de 90Hz, algo que hasta ahora pareciera ser principalmente una característica exclusiva en celulares de gaming.

Por dentro el Meizu 16S Pro sería una bestia: procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8 y 12GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0, una batería con cargado rápido de hasta 18W de potencia, una cámara posterior triple con sensor principal de 48MP y un sensor de 20 megapíxeles en una lente telephoto.

Meizu 16S Pro ve filtrado su diseño y las similitudes con los demás Meizu 16 definitivamente están allí, pero la curvatura lateral en su pantalla le trae al más nuevo de ellos un aire fresco que de seguro los usuarios sabrán apreciar cuando sea que acabe debutando este smartphone.

Principales características y diseño del Meizu 16S Pro apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Principales características y diseño del Meizu 16S Pro

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×