Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño del Xiaomi Foldable totalmente filtrado por la EUIPO

Xiaomi nos había prometido que para finales del segundo trimestre del 2019 ya habrían lanzado su flagship de pantalla flexible. Sus ejecutivos incluso se animaron a subir videos del smartphone en cuestión siendo operado pero jamás obtuvimos nuestra prometida presentación. Pero ahora sabemos que el Xiaomi Foldable tendrá una cámara triple según la EUIPO.

Faltando pocas semanas para que comience la IFA 2019 en Berlín, Alemania, y todos los lanzamientos del mercado oriental que suelen gravitar alrededor de las fechas más significativas del mercado occidental, Xiaomi decidió llenar las patentes de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea con el diseño de su smartphone plegable.

Cámara triple para el dorso del Xiaomi foldable.

El Xiaomi Foldable ve filtrado su diseño con cámara dorsal triple

En el pasado, los videos del Xiaomi Foldable nos habían anticipado que su pantalla se flexionaría en dos ejes, ambos de ellos verticales. Básicamente, el Xiaomi Foldable tendría alas y estas se plegarían hacia atrás para dejarnos un smartphone de gran pantalla pero mucho menos ancho y con bordes laterales curvados dando una idea de display infinito.

Pues bien, la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (European Union Intellectual Property Office) el diseño del Xiaomi Foldable es exactamente como lo hemos visto en videos teasers varios meses atrás. Pero, si el Xiaomi Foldable alcanzó su diseño definitivo varios meses atrás, ¿por qué no lo hemos visto presentado todavía?

La razón posiblemente se sitúe en lo que sucedió con el Samsung Galaxy Fold que cuando Samsung comenzó a distribuir algunas de sus unidades de prueba para reseñadores y críticos estos descubrieron lo plagado de fallas de diseño y lo muy frágil que este era.

Desde allí, seguramente Huawei y Xiaomi decidieron tomarse mucho más lento el perfeccionamiento y pulimiento de su flagship de propiedades flexibles.

Ahora, sabemos que el Xiaomi Foldable tendrá una cámara triple pero esta no será su principal atracción, desde luego. Pero más que saber sus características de hardware a estas alturas lo que queremos es obtener una fecha siquiera estimada de presentación. Por el momento, lo único seguro es que este flagship será revelado en 2019.

Diseño del Xiaomi Foldable totalmente filtrado por la EUIPO apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Diseño del Xiaomi Foldable totalmente filtrado por la EUIPO

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×