Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo crear stickers para WhatsApp

La forma en la que nos comunicamos cambia constantemente. Si ya has alcanzado la treintena, seguramente recuerdes los toques, los zumbidos del Messenger y es posible que formaras parte de aquellos pioneros que enviaban emoticonos creativos utilizando los signos de puntuación del teclado de su teléfono móvil. Ahora los gifs reinan en las comunicaciones entre los más jóvenes, aunque últimamente les ha salido un duro rival: los Stickers de WhatsApp, unas pegatinas personalizables que se insertan en la plataforma de mensajería instantánea. ¿Te gustaría aprender a crear tus propios stickers? ¡Continúa leyendo!

Sticker Maker, la aplicación para crear stickers

Desde que WhatsApp lanzase sus stickers y se popularizase su uso, muchos desarrolladores han diseñado aplicaciones que facilitasen su creación, pero de todas la mejor es Sticker Maker. ¿Por qué? Porque permite crear sitckers a partir de tus propias fotos en tan solo un par de minutos.

¿Cómo funciona?

  • Crea tu paquete de stickers – Descarga la aplicación y crea tu propio paquete de stickers. Elige un título, especifica el nombre del autor y selecciona el álbum para que aparezca la opción de añadir stickers.

  • Elige la imagen – La aplicación te ofrecerá tres maneras de importar tu imagen: desde la propia cámara de tu teléfono, desde la galería o bien desde tus archivos.

  • Selecciona la silueta – Una vez que importes la imagen, deberás seleccionar el trozo que quieres convertir en sticker. Solo tienes que trazar con el dedo la zona. La aplicación hará zoom automático para que consigas una mayor precisión. Si no te gusta el resultado, vuelve a intentarlo.

  • Repite el proceso – Tendrás que preparar 3 stickers para poder exportar tu paquete a WhatsApp
  • Exporta – Haz clic en exportar el paquete cuando tengas los tres stickers preparados.
  • Comparte – ¡Y listo! Ya solo te queda compartirlos con tus amigos cuando la situación lo requiera, claro.

Importante: si desinstalas la aplicación, se eliminarán todos los stickers que hayas hecho.

¿Dificultades para borrar el fondo de la imagen? Usa Remove

Aunque Sticker Maker te permite borrar el fondo de la imagen, seleccionando la zona que quieres exportar, tenemos que reconocer que hay que tener paciencia y dedicarle tiempo para obtener un resultado de alta calidad. Pero tenemos un truquito: usa la web Remove para eliminar el fondo y después sube la foto a Sticker Maker para crear tu pegatina definitiva. ¡Más fácil imposible! Eso sí, para poder disfrutar de los stickers allá dónde vayas, es fundamental que tengas contratada una buena tarifa móvil con la que puedas navegar a toda velocidad.



This post first appeared on Oceans, please read the originial post: here

Share the post

Cómo crear stickers para WhatsApp

×

Subscribe to Oceans

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×