Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comienza la invasión Avaloniana en Albion Online

Sandbox Interactive pone en marcha una nueva Temporada independiente única en su MMORPG Albion Online. Una temible nueva presencia ha aparecido en las Tierras Lejanas: los Avalonianos. Esta antigua orden del pasado de Albion ha regresado para reclamar su tierra, utilizando una energía misteriosa extraída de las profundidades de la tierra, lo cual tendrá unas consecuencias que alterarán el mundo para Albion.

Recuerda que Albion Online es ahora Free to Play

Las fuerzas de los Avalonianos que acechan las Tierras Lejanas están actualmente limitadas … pero a medida que avanza la temporada, seguramente aumentarán no solo en número, sino también en variedad. Prepárate para una batalla que alterará los cimientos del mundo de Albion.

Días importantes

  • 13 de Noviembre: Las turbas Avalonianas aparecen en las Tierras lejanas
  • 16 de Noviembre: Comienza la temporada especial del gremio: los territorios se vuelven conquistables, aparecen los Jefes de Mundo de Magos Avalonianos
  • 7 de Diciembre: Día de reinicio de territorio #1
  • 21 de Diciembre: Día de reinicio de territorio #2
  • 4 de Enero: Día de reinicio de territorio #3, Puntuación al doble
  • 11 de Enero: Día de reinicio de territorio #4, GvGs end
  • 13 de Enero: Día de reinicio de territorio #5
  • 15 de Enero: Día de reinicio de territorio #6
  • 16 de Enero: Día de reinicio de territorio #7
  • 17 de Enero: Día de reinicio de territorio #8
  • 19 de Enero: Fin de evento de temporada
  • 20 de Enero: Fin de temporada

Nueva comida, mejores herramientas y una montura única

La misteriosa energía cosechada por los Avalonianos les da poderes casi divinos. Derrota a las turbas de Avalonianas y a los jefes de mundo para reclamar esta energía para ti, y luego llévala al Manipulador de Energía en cualquiera de las Ciudades Reales para mejorar varios alimentos y herramientas o crear una nueva montura. Los alimentos Avalonianos combinan guisos y sándwiches a base de carne con Energía Avaloniana para agregar una estadística adicional que varía según el alimento. Las herramientas de Avalonianas ofrecen mejores rendimientos de recolección para todos los recursos, incluidos los peces. Y finalmente, combina un Dragón de Pantano ensillado con suficiente energía de Avaloniana para producir el temible Basilisco de Avaloniano, una montura rápida y fuerte con un poderoso hechizo de descarga eléctrica que reduce el ataque de los enemigos y la velocidad de movimiento.

Elimina los Magos Avalonianos para obtener Puntos de Temporada

Esta temporada, tu gremio tendrá una nueva forma de ganar puntos de temporada: derrotando a los Jefes de Mundo de Magos de Avalonianos. Estos misteriosos miembros de la orden Avalonia han aprovechado la energía en poderosos ataques de rayos que causan un gran daño. Estos jefes aparecen en el mapa mundial y pueden ser asesinados por puntos de temporada a partir del comienzo de la temporada el sábado 16 de noviembre (recomendado para grupos de 10).

Gana recompensas de temporada únicas

Una temporada única merece recompensas únicas. Cuanto más alto sea tu rango de gremio, mejores serán las recompensas: mira lo que puedes ganar:

  • Rango Cristal: Avatar Avaloniano + Todas las recompensas siguientes
  • Rango Oro: Anillo de Avatar Avaloniano + Todas las recompensas siguientes
  • Rango Plata: Objeto de mueble Portal de Caerleon Pequeño + Todas las recompensas siguientes
  • Rango Bronce: Alfombra de Mapa de las Tierras Lejanas + Todas las recompensas siguientes
  • Rango Hierro: Pila de Tomos

Además, los gremios que terminen en primer, segundo o tercer lugar en general serán inmortalizados en una estatua conmemorativa única en Caerleon. Esta estatua no será parte del Salón de los Conquistadores, y en su lugar aparecerá en un lugar único de importancia. Y como siempre, el ganador de la temporada del primer lugar tendrá un adorno de cristal agregado a su logotipo del gremio.

La entrada Comienza la invasión Avaloniana en Albion Online se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Comienza la invasión Avaloniana en Albion Online

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×