Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Funcom anuncia fin de semana gratuito para los juegos de Conan

En celebración de la franquicia de Conan y con el fin de mostrar la evolución de los tres títulos, Funcom, junto con Steam, ofrecen la posibilidad de jugar gratis durante un tiempo limitado a Conan Exiles, Age of Conan MMO y el RTS Conan Unconquered.

A partir de hoy y hasta el 23 de septiembre, cualquiera puede conectarse a Steam para jugar los tres juegos de Conan y descubrir las mejoras que han tenido desde sus lanzamientos iniciales. Durante este tiempo, y que durará una semana adicional, los tres juegos también estarán disponibles para la compra con importantes descuentos.

Conan Exiles

El juego de supervivencia de mundo abierto, ambientado en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro, se convirtió rápidamente en uno de los juegos más vendidos de Funcom después de una exitosa carrera de Early Access a partir de enero de 2017. Desde el lanzamiento completo del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018, el juego ha tenido 7 DLCs y una gran cantidad de actualizaciones gratuitas, añadiendo nuevas tierras para explorar, más contenido al final del juego, piezas de construcción, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Por tiempo limitado, el juego estará disponible con un 50% de descuento en Steam.

Age of Conan: Unchained

Este MMO vendió más de un millón de copias en las semanas siguientes a su lanzamiento. Age of Conan se ha beneficiado de años de desarrollo continuo, mejorando las imágenes, el rendimiento y el contenido del juego.

El MMO fue rediseñado en Age of Conan: Desencadenado en 2011, haciéndolo disponible gratuitamente, con la opción de comprar contenido adicional. Durante el fin de semana sin vapor, la colección Hyborian Conqueror Collection, que contiene 4 expansiones y un artículo de tocador exclusivo, estará disponible a un precio con un 60% de descuento.

Conan Unconquered

El juego de estrategia de supervivencia en tiempo real desarrollado por los veteranos de Command & Conquer de Petroglyph y publicado por Funcom fue lanzado a principios de este año. Esta semana el juego ha sido actualizado, mejorando las imágenes del juego y el equilibrio, así como añadiendo un nuevo héroe jugable – Bêlit la Reina Pirata – y nuevos escenarios de campaña. El precio ha sido ajustado de $29.99 / €29.99 a $19.99 / €19.99 (los precios pueden variar de un territorio a otro) e incluso estará disponible con un 30% de descuento a lo largo de la semana.

La entrada Funcom Anuncia Fin de semana gratuito para los juegos de Conan se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Funcom anuncia fin de semana gratuito para los juegos de Conan

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×