Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ashes of Creation publica un nuevo diario de desarrollo centrado en el “Tidebreaker”

Intrepid Studios ha publicado un Nuevo Diario de desarrollo sobre el MMORPG Ashes of Creation hablando del Tidebreaker. Definitivamente no querrás perderte la oportunidad de aprender más acerca de este pequeño y lindo bichejo.

“Las incursiones en el extraño nuevo mundo se han topado con una flora y fauna inusuales, y aunque gran parte de ellas Han Demostrado Ser un peligro para la persona común, algunas han demostrado ser excepcionalmente beneficiosas. El Tidebreaker, dirigido como tal por sus notables habilidades para nadar, es una criatura anfibia que habita a orillas de lagos cálidos, pasando sus días cazando su principal fuente de alimento: los crustáceos”.

Ashes of Creation sigue en desarrollo sin una fecha de lanzamiento clara. Por contra, Ashes of Creation Apocalypse, una versión battle royale del MMORPG, estará disponible el próximo 24 de septiembre de 2019 de manera gratuita.

La entrada Ashes of Creation publica un nuevo diario de desarrollo centrado en el “Tidebreaker” se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Ashes of Creation publica un nuevo diario de desarrollo centrado en el “Tidebreaker”

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×