Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blade & Soul recibe la clase Zen Archer

Junto a los nobles guerreros del Reino de la Tierra se encuentra el Arquero Zen, la cúspide de la precisión y la concentración en el campo de batalla. Esta nueva clase ya está disponible en la actualización “Storm of Arrows” del MMORPG Blade & Soul. Junto con el Zen Archer, la actualización Storm of Arrows incluye una nueva mazmorra para 6 jugadores, un raid para 12 jugadores, tres nuevos conjuntos de pulseras legendarias, nuevas armas legendarias y una gran cantidad de mejoras en el equilibrio y la calidad de vida.

A diferencia de sus homólogos de combate a distancia, el arquero Zen se acerca al campo de batalla con relativa calma. Mientras el caos reina en medio del combate, los arqueros Zen pueden adaptarse a cualquier escenario manteniendo un equilibrio armónico de control y precisión en el fragor de la batalla.

El Arquero Zen sólo puede alcanzar la perfección de sus habilidades manteniendo la paz interior mientras está en medio de la batalla. Su intención no es otra que usar su arco para desatar una ráfaga de aguda destrucción, derrotando a todos los que se oponen a ellos con absoluta compostura.

Puede seguir tanto el camino de la Luz como el del Viento. Especializado como Lightbringer aprovechará la armonía de la luz y el sonido para perfeccionar sus ataques a medida que fluyen a través del combate. Si siguen el Camino del Windpiercer sobresalen por su habilidad de apuntar al punto más débil de sus enemigos con una precisión sin igual.

Razas disponibles: Jin, Yun

Otros contenidos de la actualización incluyen:

  •  Mazmorra de Cathedra Cliffs para 6 jugadores con varias misiones. Los jugadores deben viajar a un complejo de templos ocultos custodiados durante generaciones y derrotar a Ayanka, el Storm Speake.
  • Trono del olvido: mazmorra de 12 jugadores con varias misiones. En la Tumba del Emperador, los jugadores encontrarán al Gran Emperador Celestial aún en pie. Los jugadores deben unirse a una raid para enviar el retorcido espíritu del Emperador de vuelta a las sombras.
  • Nuevo equipo legendario: Los jugadores ahora pueden usar los brazaletes legendarios Wildsong, Stormsiege y Thundercall, que se pueden crear a partir de objetos obtenidos al completar Chedra Cliffs y Throne of Oblivion. También pueden desbloquear nuevos caminos de armas: las etapas 7-9 de Thornbreaker y las dos nuevas armas Legendary, Lionroar y Wingsong.
  • Evento Reto Radiante: Hasta el 16 de octubre, los jugadores pueden ganar un Cofre de Recompensa Radiante cada día completando tres desafíos diarios. Los cofres contienen recompensas garantizadas y al azar. Los jugadores pueden ganar cofres adicionales completando varias misiones diarias también.
  • Evento Zen Archer Level Up: Hasta el 16 de octubre, los jugadores pueden ganar una Piedra de Nebulosa Radiante y una Membresía Premium de 7 días con sólo subir de nivel a un nuevo personaje de Zen Archer hasta el nivel 60.
  • Bountiful Harvest Treasure Trove: Cada día, los jugadores recibirán una llave gratis para abrir el Bountiful Harvest Treasure Trove, que permite a los jugadores comprar cosméticos, objetos y mucho más con oro del juego.

Puedes leer las notas del parche al completo en la web oficial.

La entrada Blade & Soul recibe la clase Zen Archer se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Blade & Soul recibe la clase Zen Archer

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×