Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PS2: 7 curiosidades

He tenido que volver al blog cuando he visto en Twitter que hoy es el 20º aniversario de la Play Station 2. Es la Consola más vendida de Sony, y probablemente u na de las primeras de las que disfrutamos. A mí me la regalaron por navidad, y cuando vi ese paquete cuadrado con la etiqueta “Tomas Elias Gonzalez Benitez” (mi nombre era igual que mi padre y había que ponerlo completo para que no generara confusión xD), me emocioné muchísimo pensando en lo que podía ser. Y acerté.

La PS2 me ha dado mucho de los grandes momentos de mi vida como gamer. Y para recordarla como merece, aquí os traigo una lista de las 7 mejores curiosidades de nuestra vieja amiga.

  1. El juego más vendido para PS2 fue GTA San Andreas.
  2. El reloj de la consola podía usarse como arma en los videojuegos. Por ejemplo, en el Metal Gear Solid 3, si adelatábamos el calendario podíamos hacer que el enemigo muriese para así no tener que enfrentarnos a él.
  3. Las torres que aparecían al encender la consola simbolizaban las partidas guardadas y las horas de juego: cuantas más torres y más altas, más habíamos jugado.
  4. Esto que tanto pedimos en la PS5 ya era posible con la Play 2: la retrocompatibilidad con los juegos de PSX era una realidad.
  5. La PS2 podía conectarse a Internet para jugar online, aunque pocos juegos utilizaron esa funcionalidad. Además, podía navegar.
  6. Netflix llegó a poder utilizarse en la PS2, aunque solo en Brasil.
  7. PS2 sobreviió a dos generaciones enteras, con más de 3.800 juegos lanzados. El último juego para PS2 fue el FIFA 14.

¿Qué buenos recuerdos guardáis de la PS2?



This post first appeared on Tomas Elias Gonzalez Benitez, please read the originial post: here

Share the post

PS2: 7 curiosidades

×

Subscribe to Tomas Elias Gonzalez Benitez

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×