Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft cobrará por actualizaciones de Windows 7 después del 2020

Microsoft tiene un problema con sus últimos sistemas operativos. Su calidad lleva a que los usuarios no los quieran abandonar e intentan mantenerse conectados a ellos hasta el último momento.

Microsoft tiene un plan que puede cambiar las reglas de esta dependencia. Las actualizaciones de seguridad de Windows 7 pasan a ser pagadas después de 2020.

Con Windows XP se ha demostrado que, incluso con todas las alertas e información, los usuarios y las Empresas tienden a evitar el cambio y mantenerse fiel a las versiones más antiguas de los sistemas operativos de Microsoft.

Ante este comportamiento, que se repetirá después del 14 de enero de 2020, la fecha en que termina el soporte de Windows 7, Microsoft ha preparado un cambio que garantizará la seguridad.

Windows 7 de Microsoft

Hasta el 2023 habrá Actualizaciones de seguridad excepcionales, llamadas Extended Security Updates (ESU), pero por las que Microsoft cobrará un valor que no se ha revelado y que se aplicará a cada equipo que se va a actualizar.

Este valor a cobrar se incrementará cada año que pase, lo que llevará a que la deseada migración a Windows 10 sea más ventajosa para los usuarios que depender de estas actualizaciones.

Microsoft ha advertido también que estas actualizaciones sólo estarán disponibles para las versiones Professional y Enterprise de Windows 7 y para los clientes que usen el Licenciamiento por Volumen, es decir, está dedicado a las empresas que tengan un volumen de licencias alto, no se dedica a los ordenadores personales de los usuarios normales.

Este nuevo modelo de soporte, por el que las empresas van a tener que pagar, viene a corregir un problema que está presente en Windows XP. Muchas empresas no deseaban migrar a Windows 10 y Microsoft terminó el soporte dejando miles de máquinas vulnerables…

Una vez que el soporte extendido de Windows 7 finalice el 14 de enero de 2020, la compañía comenzará a vender paquetes de Windows 7 ESU por dispositivo.

The post Microsoft cobrará por actualizaciones de Windows 7 después del 2020 appeared first on Adictec - Adicción por la tecnología.



This post first appeared on Adictec, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft cobrará por actualizaciones de Windows 7 después del 2020

×

Subscribe to Adictec

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×