Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El costo de un mal servicio de Atención al Cliente y cómo solventarlo

Si aún está usando en su Empresa un sistema de call center antiguo, cámbielo. Ahora tiene la oportunidad con Neotel y su software para call center de dar ese último impulso que la empresa y la atención al cliente de la misma necesita.

Aquí mostramos a continuación 4 problemas a evitar en un call center. Y cómo solventarlos.

Problema 1: tus campañas se desperdician

Ofrecer un mal servicio de atención al cliente contempla el riesgo de pérdidas de Clientes. Si la atención que reciben los clientes no es la adecuada, nuestros clientes no querrán continuar con nosotros. Y por lo tanto nuestras campañas de desperdiciarán.

Qué puede hacer al respecto: ¿Cuenta en su empresa con objetivos para incentivar a su personal? ¿Están actualizados a nivel formación su operadores de call center? ¿Trabaja ya con la mejor herramienta de call center en el mercado? Si ha respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas entonces ya sería hora de revisar su estrategia.

Problema 2: se pierde mucho tiempo

¿Tarda mucho tiempo en responder a las llamadas o a las quejas de sus clientes? Si es que sí, quizás el problema esté en el tipo de software call center que utiliza en su empresa. Al no trabajar con un software actualizado entramos en riesgo de no estar trabajando de la forma más productiva posible.

Qué puede hacer al respecto: Busca lanzadores de llamadas que automaticen las tareas para que sus agentes no tengan que realizar las llamadas ellos mismos.

Problema 3: obtienes malas críticas

Las malas críticas también pueden afectar muy negativamente a su negocio. Además las malas críticas no solo derivan en que ese cliente en concreto ya no va a volver, sino que su mala crítica podría ser vista por más clientes potenciales que también dejaríamos de ganar.

Qué puede hacer al respecto: Lograr identificar nuestros fallos y errores es fundamental para a la hora de arreglar nuestra imagen. De las malas críticas también se puede aprender. Cuando nos dan malas críticas, lo inteligente es saber sacar provecho de las mismas para solucionarlas y mejorar nuestro negocio. Lo peor que se puede hacer es no saber aprovechar las malas críticas.

Problema 4: pierdes clientes

software call center

Los clientes que tienen una mala experiencia con su empresa jamás vovlerán a usar sus servicios.

Al haber más opciones, cuando un cliente tiene una mala experiencia con una empresa simplemente va a buscar otras alternativas pero no va a seguir usando la misma.

sistema para call center

Qué puede hacer al respecto: Invertir en la mejor solución de software call center para su empresa es la forma más rápida de asegurar una buena experiencia de usuario para nuestros clientes cuando se comunican con nuestra empresa.

La entrada El costo de un mal servicio de Atención al Cliente y cómo solventarlo aparece primero en Software Call Center CRM Centralita Virtual - Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

El costo de un mal servicio de Atención al Cliente y cómo solventarlo

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×