Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La importancia de la correcta Atención al Cliente

Para las PYMEs que deseen ofrecer un servicio de Atención al Cliente de máxima calidad es importante (¿obligatorio?) contar con una centralita virtual que se adapte a sus necesidades, que sea viable, fiable, y que cuente con un equipo de profesionales detrás donde el cliente sepa que cuenta con ese respaldo. Con la centralita virtual tendrás a tu disposición una serie de ventajas y beneficios que, si hasta ahora tu PYME no contaba con ella, ahora gracias a este post vamos a entender el por qué de la importancia de la centralita virtual en una empresa.

  • Ofrecer valor añadido con respecto a la competencia: Contratando un sistema de centralita virtual de alta calidad conseguimos ser capaces de ofrecer una Atención al Cliente digna de ser valorada y así quedar por encima de la competencia en términos de imagen.
  • Venta sin límites: Muy probablemente tu empresa no solo vende un único servicio o producto. Con una Atención al Cliente correcta conseguirás llegar al cliente, extraer toda la información necesaria, aprender acerca de sus necesidades (las conocidas por los clientes; y las no conocidas), y así tratar de mostrar y vender algo más de lo que en principio podría haber sido. No son pocos las situaciones en las que un cliente contacta con una empresa con una necesidad X, sin saber que quizás no es X lo que él necesita, sino Y y Z. Llega a tus clientes de una mejor forma. Vende más y mejor.
  • Dar una imagen más profesional como empresa a los clientes: A los clientes les encanta saber que cuentan con tu respaldo; que la empresa está ahí para ellos cuando la necesiten, esto es una realidad. Que un cliente llame a una empresa y esta se encuentre siempre comunicando da una muy mala imagen es la verdad. Contratando una centralita virtual podemos configurar locuciones, colas de espera, y un sinfín de posibilidades más que harán que los clientes tengan una mucha mejor imagen de nosotros como empresa.

Software para Call Center

A la hora de dar un servicio de Atención al Cliente de CALIDAD hay que tener cuidado con los siguientes puntos:

  • Mal acercamiento con el cliente: A nadie le gusta que al llamar a una empresa le tengan 15 minutos esperando, dando saltos de un departamento a otro, de un agente a otro, sin que le resuelvan sus necesidades. Esto sucede en muchas empresas que tienen dptos. de Atención al Cliente que resultan impersonales o fríos, dando esa sensación de distancia al cliente que llama.
  • Falta de profesionalidad: A la hora de la Atención al Cliente no todas las empresas son profesionales. Desde las que comunican sin parar, hasta las que sus agentes transmiten una falta de profesionalidad y respeto constantemente. Esto es fatal para un cliente y la empresa, ya que si la primera imagen no es la más positiva, estamos en riesgo de perder una posible venta o incluso un cliente. También hay que cuidar mucho la atención que se da, que el trato sea el correcto -ni muy lejano ni demasiado cercano. No hay que olvidarse que los clientes son siempre lo primero.

Centralita Virtual

Con este artículo hoy nos gustaría dar a conocer la importancia de la correcta Atención al Cliente ya que no siempre esto se realiza como se espera. Contratando una centralita virtual con Neotel nos aseguramos de estar cubriendo las necesidades principales para poder ofrecer una buena Atención al Cliente.

Neotel lleva desde 2001 ofreciendo servicios de centralita virtual, software para call center y CRM. Somos profesionales de las Telecomunicaciones. Llama ahora y solicita más información sin compromiso.

La entrada La importancia de la correcta Atención al Cliente aparece primero en Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

La importancia de la correcta Atención al Cliente

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×