Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Engrandece a tu PYME contratando la Centralita Virtual

Cuando nos referimos a las PYMEs en España sabemos que estamos hablando de un alto porcentaje de empresas que componen el sector. Si tuviésemos que destacar un gran enemigo para las PYMEs seguramente las grandes empresas vienen a ser el principal enemigo de estas. A la hora de para una PYME destacar sobre los clientes y también la competencia es necesario que esta pequeña y mediana Empresa sepa transmitir imagen y profesionalidad y cómo impresionar a sus clientes. Y aquí es donde entra en juego la Centralita Virtual. A continuación pasamos a mostraros cuáles son las prestaciones propias de la centralita virtual que las PYMEs están ya usando a día de hoy para llegar a sus clientes por encima de la competencia:

  • Menú de opciones
  • Música de espera
  • Mensaje de bienvenida

Si usamos el menú de opciones tenemos que ser conscientes de atender al cliente de la forma más directa posible, y que el cliente vaya a ser transferido a la primera con la persona indicada para su caso.

Usando el menú de opciones la persona (cliente) espera menos tiempo y habla con la persona responsable directa, con lo que conseguimos que la experiencia de usuario sea la más óptima. Además que no solo gana el cliente, ya que para los agentes que atienden llamadas la jornada resulta más productiva y con la mínima pérdida de tiempo posible.

En cuanto a la música de espera lo principal aquí es que con la música que vayamos a elegir consigamos transmitir una imagen concreta de Nuestra Empresa, la que sea que nos interese a nosotros. Intentamos calmar y tranquilizar al cliente que está al otro lado de la línea durante la espera.

Está comprobado que la sensación de espera es menor cuando el cliente escucha una cierta música que si no la escucha. Por lo general, un cliente al que se le mantiene en espera durante una llamada, si se le mantiene escuchando alguna música que sea adecuada, cuando sea posible atender  al cliente este va a estar más calmado.

Por otro lado el mensaje de bienvenida es algo fundamental ya que será la primera impresión e imagen (auditiva) que los clientes van a percibir sobre nuestra empresa. Cualquier mensaje no nos sirve. Un mensaje de bienvenida incorrecto puede suponer que nuestro cliente nos va a colgar el teléfono con el existente riesgo que esto pueda suponer.

Es importante pensar el mensaje de bienvenida que queremos para nuestra empresa. Para demostrar profesionalidad y calidad el mensaje de bienvenida tiene que ser acorde.

Contratando una centralita virtual trabajamos para que la imagen que el cliente se lleva de nuestra empresa sea la mejor posible. Haciendo uso del mensaje de bienvenida, la música de espera y las opciones de menú ya estamos dando una imagen de profesionalidad al cliente y sobre nuestra competencia.

Haz uso de una centralita virtual si lo que quieres es ver tus ventas incrementadas

Para la mayoría de los clientes, cuando llaman a una empresa, si encuentran estas características que comentamos anteriormente (mensaje de bienvenida, música de espera, menú de opciones), asocian nuestra empresa a una gran empresa de manera directa. Quizás estamos contactando con una pequeña empresa, sin embargo estos pequeños detalles marcan grandes diferencias en la mente de los clientes.

Menú de opciones, música de espera y mensaje de bienvenida… Mejora la imagen que tus clientes tienen sobre tu empresa

Mejorar nuestra imagen como empresa es fácil si sabes como.

La forma más rápida para conseguir mejorar nuestra imagen de cara al usuario es contratando una centralita virtual.

Si nuestro medio de comunicación con los clientes es la vía telefónica, es necesario aprender a sacar el máximo partido de esta.

Esto es una técnica de Marketing muy estudiada: cambiamos y mejoramos la imagen que tienen los clientes sobre nuestra empresa y nosotros para aumentar las ventas.

Mejora el Marketing de tu empresa: contrata la Centralita Virtual

Mejoramos nuestra imagen, y ahorramos en costes. ¡Son todo ventajas!

La entrada Engrandece a tu PYME contratando la Centralita Virtual aparece primero en Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Engrandece a tu PYME contratando la Centralita Virtual

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×