Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga JetClean gratis

Hace poco les traíamos un par de aplicaciones gratis que sirven para dar mantenimiento a la computadora a nivel de software con tan solo un par de clics. Entre dichas aplicaciones siempre se ha destacado CCleaner gratis por ser por mucho tiempo la mejor en su ámbito, sin embargo ha llegado una nueva aplicación que traemos ahora y que posiblemente le hará competencia bastante  dura.

 

El programa en cuestión es JetClean, que permite al usuario limpiar su Windows con el objetivo de que este arranque más rápido y realice sus multi tareas de manera más ágil. Esto a través de realizar diversas tareas muy similares a las realizadas por CCleaner,  como poder reparar los archivos de registro, eliminar archivos temporales molestos, borrar del inicio programas innecesarios; pero no solo te permite esto, JetClean va más allá ofreciendo herramientas para liberar memoria RAM, desfragmentar el registro para hacerlo más ágil y además optimizar algunas funciones del Internet automáticamente. Por si fuera poco también ofrece la posibilidad al usuario de generar puntos de restauración para evitar problemas irreversibles en el futuro que llegasen a dañar el sistema operativo.

El programa en verdad es una de las aplicaciones pc más completas encontradas hasta ahora en cuanto a mantenimiento de pc se refiere, ya que ofrece un sin número de herramientas de forma gratuita que funcionan bastante bien con el sistema operativo Windows 7. Además que a diferencia de su competencia el JetClean puede ser programado automáticamente para realizar los mantenimientos de manera silenciosa, si quieres probar esta aplicación a continuación les dejaremos el enlace correspondiente.

Descargar JetClean gratis – Aqui   T6WRMT857R3S

La entrada Descarga Jetclean Gratis aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Descarga JetClean gratis

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×