Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué hay de nuevo en Whatsapp y sus actualizaciones?

Recientemente Whatsapp se ha visto en vuelto en una polémica por su más reciente actualización; donde descaradamente ha copiado la función más destacada de Snapchat que son las historias. Pero, ese no es el único cambio que se ha dado recientemente y a continuación los vamos a tocar un poco más a fondo.

Las historias en los estados

Comenzamos con tal vez la más notoria de las actualizaciones, que fue la introducción de las historias. Este peculiar sistema tomado de Snapchat que permite al usuario poder compartir un vídeo corto o fotografía en lugar de un estado escrito. La principal diferencia con Snapchat, es que podemos configurar quienes pueden y quienes no pueden ver las historias que publicamos; dando una mayor sensación de privacidad al usuario.

Al igual que en Snapchat, estás historias tendrá una duración máxima de 24 horas; tras haber pasado este tiempo, las mismas desaparecerán. También podrás acceder a información de quienes la han visto y cuantas veces.

Se puede gestionar el almacenamiento de Whatsapp

Uno de los peores problemas de Whatsapp es que el contenido multimedia de Whatsapp suele saturar la memoria de los equipos con menor capacidad de almacenamiento. Sin embargo, ahora ya podrás acceder en el menú de Configuración de Whatsapp a la opción “Uso de Almacenamiento“; donde podrás gestionar por contacto que archivos deseas y no deseas conservar.

Envío masivo de archivos multimedia

Ahora, puedes enviar hasta 30 Archivos Multimedia a la vez, una opción que a muchos les facilitará la vida laboral. Ya que Whatsapp es una herramienta perfecta para enviar fotos de construcciones, supervisiones, documentos, etc. a los jefes; además, que podrás compartir más fácilmente los albumes familiares.

Sin duda, Whatsapp es una herramienta que está evolucionando en pro de ofrecer un mejor servicio. Además, que no planea quedarse rezagado en la dura competencia que representan las otras redes sociales en móviles que hay actualmente. Sin embargo, una actualización que muchos esperan es la que permita a Whatsapp poder instalarse en tabletas de forma sencilla y sin problemas.

Pero si esa es tu necesidad, no esperes actualizaciones de Whatsapp que resuelvan ese problema; mejor te recomendamos echar un vistazo al tutorial que encontrarás a continuación.

Más informacióncelhow.com/instalar-whatsapp-en-tablet/

La entrada ¿Qué hay de nuevo en Whatsapp y sus actualizaciones? aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué hay de nuevo en Whatsapp y sus actualizaciones?

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×