Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre qué debes tener en cuenta en el momento de comprar un dispositivo reacondicionado

Algo en lo que los expertos están de acuerdo es que los Iphone son unos de los mejores teléfonos inteligentes que hay en el mundo. No solo destacan por tener un diseño muy elegante y algunas de las mejores cámaras del mercado, sino que utilizan un sistema operativo que no se puede hackear fácilmente, lo que da mucha confianza a los propietarios de estos Smartphone.

No obstante, el precio de estos es muy elevado, por lo que si te quieres comprar un iPhone nuevo tendrás que hacer un gran desembolso económico. No es de extrañar que los Productos reacondicionados estén ganando mucha popularidad estos días, ya que ofrecen productos Apple, como el el iPhone X a unos precios mucho más económicos que los nuevos.

En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre este tipo de productos para que puedas hacer una buena compra.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Los dispositivos reacondicionados son unos productos que han sido devueltos a la tienda o el fabricante y han sido arreglados para ponerse a la venta de nuevo. Te podemos asegurar que la mayoría de iPhone, como el iPhone X o el iPhone 8, se pueden reacondicionar, por lo que la oferta que puedes encontrar en el mercado es muy extensa.

Las razones por las que se pueden devolver los Smartphone son muchas. Por ejemplo, una de las más comunes, y menos conocidas en general, es que el cliente cambia de opinión después de la compra y devuelve el producto sin más. Es decir, este no tiene ningún tipo de desperfecto y hasta puede que no se haya usado.

Otra de las razones es que el iPhone tiene una serie de desperfectos estéticos o algunos fallos en el sistema o el funcionamiento, por lo que se devuelve.

También puede pasar que en el momento de transportar el producto ha sufrido algún daño exterior, por lo que se decide vender como un producto reacondicionado.

Por último, destacar que algunos de los iPhone reacondicionados que hay en el mercado puede que sean los dispositivos que se han utilizado en exhibiciones o en promociones. Lo único que se hace es arreglar cualquier desperfecto que pueda tener y se pone a la venta como un producto reacondicionado.

¿Cuál es la mejor época para comprar estos productos?

La mayoría de usuarios de Apple hace el cambio de producto cuando la marca saca uno nuevo. Es por eso muy probable encontrar las mejores ofertas justo antes de que los nuevos modelos se pongan a la venta, o justo un poco después.

Sin embargo, son muchos los factores que determinan el precio de los dispositivos reacondicionados, por lo que te recomendamos que compares las ofertas que hay.

Siempre fíjate en la garantía

La garantía de los productos reacondicionados acostumbra a ser inferior que a los nuevos, pero existe. Es por eso que fíjate que el iPhone reacondicionado tiene una, ni que sea de un año.

La entrada Descubre qué debes tener en cuenta en el momento de comprar un dispositivo reacondicionado se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Descubre qué debes tener en cuenta en el momento de comprar un dispositivo reacondicionado

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×