Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro iPhone 9

Si acabas de comprar el último modelo de Apple, es muy probable que quieras protegerlo al máximo. Por ello, hoy te vamos a recomendar el mejor seguro iPhone 9 para tu tranquilidad total. Pagarás lo mínimo y disfrutarás de la máxima cobertura del mercado.

¿Y por qué es tan barato? Pues por el gran volumen de contrataciones que esta compañía logra anualmente. Gracias a ello, disfrutarás de un precio económico que cubre el máximo de siniestros, incluso robos y hurtos. Algo que prácticamente ninguna compañía realiza debido al alto número de sustracciones que se producen cada día en España.

Precio del seguro iPhone 9

El Precio de asegurar nuestro teléfono varía en función de su precio de adquisición. Sin embargo, con esta aseguradora podrás proteger cualquier dispositivo de Apple cuyo valor máximo alcance hasta los 2000 €, incluyendo los iPads.

No obstante, a la hora de contratar este servicio es conveniente analizar que tenga una buena relación entre el precio y la cobertura. Sólo así podremos estar tranquilos de que estaremos cubiertos ante cualquier siniestro y, si es posible, con una oferta económica.

Por ello, nosotros te recomendamos este servicio que cubre el máximo con la cuota más baja del mercado, ¡incluso si leemos la letra pequeña del contrato!

¡Sigue leyendo y te contamos el porqué es la mejor oferta!

               

¿Qué cubre este seguro iPhone 9?

Tan importante como el precio por meses es tener la máxima cobertura, tal y como te ofrecemos con esta oferta con la que estarás protegido incluso en caso de hurto y robo.

Por supuesto, también en los casos más comunes como todos los accidentes ocasionados por caídas, derrame de líquidos, rotura parcial o total de tu móvil e incluso que literalmente le parta un rayo.

Otras ventajas de asegurar tu iPhone 9

Las ventajas de asegurar con esta compañía frente a otras ofertas similares son mucho mayores, incluso si atendemos a la letra pequeña del contrato:

  • Te protege en cualquier país del mundo y, por supuesto, en España.
  • No tienes que pagar franquicia.
  • La mejor relación entre precio y cobertura.
  • Si tu móvil es declarado en siniestro total, te repondrán de un nuevo iPhone.
  • En cambio, si has sufrido algún accidente y se puede reparar, se hará en el servicio técnico oficial con la máxima garantía.
  • Suelen tener ofertas muy atractivas disponibles para distintos modelos y ofertas de lanzamiento.
  • El secreto de su éxito reside en que ofrecen un precio muy económico debido a su alto volumen de contrataciones anuales. Por ello, no tienen competencia en el mercado.

Y si tanto la contratan… ¡Es por algo!

La entrada Seguro Iphone 9 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro iPhone 9

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×