Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comparador internet: ¿Cómo mejorar tu red doméstica cuando juegas online?

Actualmente un tercio de la población mundial, lo que equivaldría a 2.700 millones de personas, se considera usuario habitual de videojuegos. Son datos que se ofrecen en un artículo publicado en La Vanguardia –– El negocio del videojuego se expande con el virus –– y que no deja lugar a dudas: se trata de una de las industrias más incipientes de los últimos años y con una prospección de futuro bastante halagüeña. De ahí que las compañías telefónicas están ofreciendo cada vez más facilidades a sus clientes para que cuenten en sus hogares con una tarifa de internet que permita una experiencia de juego excelente.

¿Para qué sirve un comparador de internet?

El comparador de internet fibra o ADSL es una herramienta muy útil a la hora de buscar la mejor oferta para poder jugar online. ¿Los motivos? Sencillamente porque gracias al comparador de internet tendrás la posibilidad de descubrir cuál es la opción más barata del mercado que cubra tus necesidades. Y es que, efectivamente, los precios varían de comercializadora en comercializadora aunque tengan las mismas características. Además, teniendo en cuenta la infinidad de ofertas disponibles, el comparador hacer más rápido y fácil la tarea de encontrar la más adecuada. Solo tienes que indicar en la aplicación qué tipo de tarifa necesitas y en pocos segundos tendrás una lista de las tarifas que más se acercan a lo que buscas.

¿Qué tipo de conexión es la más adecuada para los videojuegos?

A la hora de buscar la mejor oferta de internet, la mayor parte de las personas en lo único que se fijan en la velocidad de internet. Ciertamente, cuanto mayor sea la velocidad mejor va a ser la conexión; sin embargo, no es el único parámetro al que hay que prestar atención. De hecho, si quieres jugar en línea, harías bien en fijarte también en la latencia de tu tarifa contratada tal y como se indica en este artículo.

Cuando hablamos de latencia nos referimos al tiempo en que dos puntos remotos tardan en comunicarse; dicho de otra forma, sería el tiempo que se tarda en cargar una página web, por ejemplo. En ese sentido, cuanto mayor baja sea la latencia, en menos tiempo se carga un sitio. Esta característica es muy importante para los videojuegos o en las videollamadas en las que estás interactuando constantemente.

No ocurriría lo mismo, por ejemplo, si utilizas internet para ver contenidos en streaming ya que en estos casos lo único que precisas es una mayor velocidad de descarga.

¿Qué hacer ante un internet lento?

A veces ocurre que a pesar de tener una tarifa muy rápida el internet nos va de repente lento. Y uno de los motivos más habituales es porque el router wifi se encuentra lejos del dispositivo desde el cual se está conectando. Ante este problema, lo más adecuado es tratar de cambiar la posición del router o, en el caso de que no sea posible, comprar un repetidor de señal que permitirá llevar la señal a los puntos en los que hasta ese momento no era posible llegar.

La entrada Comparador internet: ¿Cómo mejorar tu red doméstica cuando juegas online? se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Comparador internet: ¿Cómo mejorar tu red doméstica cuando juegas online?

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×