Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Conoce tres de los más impresionantes productos de Xiaomi! ¡No son móviles!

¿Te has preguntado por los más Impresionantes Productos de Xiaomi que tiene para ofrecerte? Además de sus smartphones bien optimizados y precios increíbles el gigante de la industria electrónica Xiaomi ha ido creciendo por diferentes ramas de este mismo mercado.

Sus líneas de Productos completamente ajenos a los móviles cada vez son más conocidas, pero ¿cuáles son estas líneas?

Esta empresa ahora cuenta con productos variados que van desde televisores hasta patinetes electrónicos. Es un hecho que Xiaomi está incursionando en muchos más ámbitos de la vida del ser humano, inteligente ¿No?

Xiaomi, la empresa del mañana

Xiaomi ha ido fortaleciéndose en el campo del mundo electrónico a lo largo del mundo, y esto se debe en buena parte a su marketing. Esta empresa es relativamente nueva, fundada en 2010 por Lei Jun, el cerebro detrás de esta marca.

Los más impresionantes productos de Xiaomi pueden variar desde diferentes tipos de vista, porque tiene productos para diferentes ámbitos.

Un ambiente laboral necesita ¿Qué? ¿Un portátil? Xiaomi tiene la Mi Laptop Air 13,3, perfecta. ¿Un día al aire libre? El Xiaomi Mi electric Scooter Pro es tu opción predilecta ¿Un apasionado por las películas?, pues míralas en el Xiaomi Mi TV 4S.

Productos fuera de lo común

Para nadie es un secreto que Xiaomi ha sorprendido a todos por su excelente calidad y bajos precios, combinación que antes no se veía muy a menudo. Ese ha sido uno de los pilares del impacto de esta marca ha dejado en el mundo. Aquí tienes un pequeño listado de los más impresionantes productos de Xiaomi en tu vida diaria:

Mi Laptop Air 13,3

Si creías que los smartphones eran buenos espera a ver otro de los más impresionantes productos de Xiaomi y este se trata de una laptop. Es un modelo muy compacto y con detalles tan bien cuidados que muchos lo llaman “la MacBook Air china”, pues da esa impresión de sofisticación. Su nombre indica sus 13,3 pulgadas de pantalla con una resolución Full HD, trabaja con el sistema operativo Windows 10.

Un ultrabook, con una ligereza y con una versatilidad que atrapa a sus usuarios pues es el claro ejemplo de un portátil ligero y potente. Pero, ¿Por qué potente? Porque con su procesador Intel Core i5-8250U y sus 8 GB de RAM, ofrece una fluidez y eficacia sin igual.

Tiene un gran catálogo de portátiles, cada uno para un estilo de vida diferente para así llegar a más personas. Los usuarios recomiendan con los ojos cerrados estos productos.

Xiaomi Mi electric Scooter Pro

Siendo el modelo presentado en el 2019 es el mejor modelo que te puedes comprar en el basto catálogo de Xiaomi Scooter. Siendo el modelo Pro es bien sabido que han mejorado mucho su autonomía enérgica y su potencia en el andar.

Trae un motor eléctrico de 300W que hace posible que puedas ir hasta un máximo de 25 KM/H. Una velocidad realmente importante para ser un patinete eléctrico. Con su batería compuesta de Litio proporciona una autonomía de 45 KM continuos.

Xiaomi ha incorporado un mecanismo de frenado en las ruedas de atrás, que al ser presionado recarga ligeramente la batería. Al igual que otros modelos anteriores cuenta con una pantalla que te muestra el estado del scooter en tiempo real.

Xiaomi Mi TV 4S

Entre los más impresionantes productos de Xiaomi llega el televisor que más se ha hecho esperar, ya que el gigante chino ofrece un gran producto. El Mi TV 4S es un televisor de gama media, pero con un sistema de gama media-alta, con un panel IPS por tan solo 450 €.

Es controlado mediante Android TV 9.0 con Chromecast y PatchWall, que es un sistema para entrar en contenido y apps propias. También cuenta con 2 GB de RAM y una densidad de pixeles de 3.840 x 2.160 pi.

La entrada ¡Conoce tres de los más impresionantes productos de Xiaomi! ¡No son móviles! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¡Conoce tres de los más impresionantes productos de Xiaomi! ¡No son móviles!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×