Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 3 mejores móviles de Huawei 2020

Este año no ha sido nada fácil para la compañía china, pero sigue ofreciendo productos como para tener que escoger los Mejores móviles de Huawei del 2020.

Desde el bloqueo y otras medidas comerciales por parte de Estados Unidos hasta la pandemia que ha afectado a todo el globo, los retos han sido muchos. Sin embargo, a continuación, encontrarás algunos de los mejores smartphones que esta marca ha llevado adelante.

Los mejores móviles de Huawei 2020

Basta de falsas modestias, Huawei es uno de los competidores más fuertes en la actualidad en lo que a tecnología móvil se refiere. Estos son los dispositivos más destacados en lo que va de año, con la serie P40:

Huawei Mate P40 Lite

Empezando la lista con el verdadero buque insignia en la gama media, este es uno mejores móviles de Huawei con un precio verdaderamente accesible.

Con un peso inferior a los 200 gramos, su pantalla de 6,4 pulgadas es muy cómoda de sostener. Esta cuenta con una resolución FullHD+ que la hace más que suficiente para reproducir contenido visual de todo tipo.

Una novedad interesante es que para este dispositivo el sensor de huella se encuentra en uno de sus costados, justo en el botón de encendido.

Cuenta a su vez 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Además, incorpora 4 cámaras y una frontal siendo la máxima resolución de 48 megapíxeles. De esta manera sigue apostando fuerte por la calidad fotográfica.

Vale decir que es la primera de esta línea que ya no dispone de los servicios de Google. Sin embargo, mantiene su sistema operativo basándose en el Android 10 llamado Emui.

Huawei P40

Este otro modelo, algo más reciente que el anterior, abre con fuerza la entrada a la gama alta.

Cuenta con 8 GB de memoria RAM junto con un procesador Kirin 990. Este último continua la tradición de chipset creados por la marca y es el más avanzado hasta el momento. De esta forma, no hay nada que desaprovechar a su almacenamiento de 128 GB y ofrece la mayor potencia posible.

Por otra parte, aunque no es plegable su pantalla curva es una AMOLED con una resolución FULL HD+ que ronda las 6 pulgadas. En este caso mueve el lector de huellas a la pantalla frontal, lo que vendría a ser el nuevo sello distintivo de la marca.

Huawei P40 Pro+

Como no podía ser de otra manera, este pequeño compendio de los mejores móviles de Huawei lo encabeza un puntero de la serie como este. Perteneciendo a la más alta gama que ofrece la compañía, su calidad es evidente en sus prestaciones.

Su almacenamiento interno es de nada más y nada menos que de 512 GB, más que suficiente para casi cualquier tipo de contenido. Todo esto manteniendo la misma calidad de procesamiento que el anterior, pero llevándolo a punto superior.

Esto se debe a que su pantalla de 6,58 pulgadas cuenta con una tasa de refresco superior, más concretamente de 90 Hz.

Cuando de tomar fotos se trata es un verdadero peso pesado pues cuenta con 4 cámaras frontales. La principal de estas sería un sensor RYYB de 50 MP y su ultrangular de 40 MP. Además, incorpora un telefoto con la nada despreciable cantidad de 8 MP más un sensor de profundidad, que incluye importantes mejoras.

Este modelo en concreto agrega una quinta cámara que permite realizar hasta 10 aumentos ópticos de la más alta calidad. Con todo esto, es uno de los favoritos entre los mejores móviles de Huawei 2020 en cuanto a calidad fotográfica se refiere.

La entrada Top 3 mejores móviles de Huawei 2020 se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Top 3 mejores móviles de Huawei 2020

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×