Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Falta poco para la llegada de Just Dance 2021

Si adoras Bailar seguro estás esperando ansiosamente el lanzamiento oficial de Just Dance 2021. Este juego familiar que lleva años alegrando las tardes familiares y con amigos ya va rumbo a los 11 años, es por ello que su nueva versión 2021 promete actualizaciones extraordinarias.

Desde su lanzamiento oficial anunciado para el 12 de noviembre del 2020, Just Dance 2021 es uno de los más esperados. Además de ser compatible con PS4, Xbox One y Nintendo Switch, será el primer juego de la serie en ser lanzado en Play Station 5 y Xbox Series X.

Just Dance se ha convertido en el videojuego musical número uno en el mundo gracias a su gran repertorio de canciones pegajosas y bailables y por el nivel de competitividad que puedes tener al competir con oponentes de cualquier parte del mundo.

Además de ser un fenómeno de entretenimiento que involucra a la familia y amigos en actividades recreativas, también se ha demostrado que bailar unas horas al día es beneficioso para la salud, es por ello que han mejorado su modo Sweat donde podrás registrar las calorías que quemes y los minutos que dures bailando.

¿Qué tiene de nuevo Just Dance 2021?

Una de las características que más se le rescata a Just Dance es la muestra gratuita por un mes del Just Dance Unlimited que cuenta con un servicio de streaming por suscripción que te permitirá bailar hasta 550 canciones diferentes con las que puedes crear tu propia lista de reproducción para bailar con amigos y familiares.

En la versión de Just Dance 2021 se incorporaran al menos 40 nuevas canciones y coreografías especiales para los niños de la casa por lo que se espera que la cifra de 135 millones de jugadores en todo el mundo crezca para su fecha de lanzamiento.

Just Dance 2021 ofrecerá a sus jugadores nuevas formas de bailar, garantizándoles una experiencia además de divertida, apta para todas las edades. Entre sus modalidades encontraremos modos recreativos para todos los miembros de la casa.

Sweat Mode, ejercicio al ritmo de la música

Es una alternativa divertida para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable a través de los pasos de baile. No solo cuenta con coreografías que activarán nuestro cuerpo y nos pondrán a sudar sino que además podremos registrar cuantas calorías quemamos en el proceso y cuánto tiempo puedes durar bailando sin cansarte.

Kids mode, los niños también disfrutan

Si queremos entretener a los niños de la casa qué mejor manera de hacerlo que con música. Las divertidas coreografías que este modo nos ofrece están hechas a la medida para los más jóvenes. Ahora con ocho nuevas canciones para niños, esta experiencia será cada vez mejor.

Modo cooperativo, bailar con amigos nunca había sido tan divertido

¡Por qué bailar solo si puedes bailar con amigos! Arma un equipo con tus amigos y comparte la diversión obteniendo más puntuaciones y aprendiendo nuevos pasos de baile de manera divertida y ¡en casa!

¿Cuáles serán las nuevas canciones de esta versión?

Aunque solo se han revelado algunas pocas. Hoy en día hay la certeza de contar con canciones trending topic como “Dance Monkey” y uno del 2020 “Don´t Start Now” de Dua Lipa. De igual manera encontraremos canciones alternativas como es el caso de la cantante Billie Eilish. Será interesante ver cuáles coreografías nos ofrecerá esta nueva actualización.

Si decides optar por la versión Unlimited con más de 550 canciones, puedes pagarla por un día, tres meses o todo un año.

La entrada Falta poco para la llegada de Just Dance 2021 se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Falta poco para la llegada de Just Dance 2021

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×