Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Marvel’s Avengers! La nueva apuesta de Marvel para videojuegos

El Juego de Marvel’s Avengers se está convirtiendo poco a poco en uno de los nuevos juegos más esperados de los últimos tiempos.

El tráiler del juego que fue presentado en Gamescom el año pasado, por ejemplo, presenta un aspecto honesto del título de acción.

Luego de meses de propaganda que hizo difícil evaluar exactamente qué esperar del próximo gran proyecto del desarrollador Crystal Dynamics. Propuesta que surge después de Shadow of the Tomb Raider del año pasado.

Te invito a conocer todo sobre el juego de Marvel’s Avengers que seguro será uno de los preferidos para muchos jugadores.

La historia

El juego contará con una historia completamente nueva y original, y presentará un universo en el que los jugadores podrán jugar durante años.

Los Vengadores de Marvel están siendo desarrollados por Crystal Dynamics (Tomb Raider), con la ayuda de Eidos Montreal (Deus Ex).

Shaun Escayg, ex director creativo de Naughty Dog, y Stephen Barry, un veterano de 27 años de juegos de EA y Visceral Games, también se han unido al proyecto en papeles de liderazgo en Crystal Dynamics.

Juntos, contarán una historia que involucra a Los Vengadores enfrentando las consecuencias de una misión que salió mal y que lleva a la muerte de muchos.

Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo en línea para experimentar un juego en evolución que crecerá hasta incluir nuevos héroes. También cuenta con nuevas misiones y una descarga de contenido que se añadirá al título base sin coste adicional.

Los personajes del juego

La mayoría de los principales Vengadores que conoces y amas del Universo Cinematográfico de Marvel están presentes en Marvel’s Avengers. Incluyendo claro, a Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hulk.

El Hombre Hormiga de Hank Pym también aparecerá en el juego. Extrañamente falta Hawkeye, que no ha aparecido en ninguno de los materiales promocionales hasta ahora.

Un nuevo héroe que aparecerá en el juego es Kamala Khan alias Ms. Marvel. Tenemos que jugar unos minutos del juego Ms. Marvel en el NYCC 2019 y en el EGX 2019.

En cuanto a los villanos, la malvada organización AIM toma el protagonismo en un mundo que ya no quiere a los Vengadores alrededor.

Espera ver también a los principales Vengadores en contra de Taskmaster, quien es el cerebro del ataque a San Francisco que vemos en los remolques.

Con el personaje de Hulk también tendrás la oportunidad de enfrentarte contra La Abominación en algún momento del juego de Marvel’s Avengers.

Podrás utilizar al Capitán América

El Capitán América es uno de los seres humanos más atléticos del universo Marvel, y el principal diseñador de combate de Marvel’s Avengers.

Se ha revelado que los jugadores podrán esprintar, hacer saltos dobles y correr por la pared mientras juegan como el mayor héroe de América en el próximo juego.

El título de acción/aventura por equipos de Square Enix, presentará a los Héroes más poderosos de la Tierra mientras intentan reconstruir y reagruparse tras un devastador ataque terrorista de A.I.M., así como la supuesta muerte del propio Capitán América.

El pedido previo

Cualquiera que haga un pedido previo de Marvel’s Avengers tendrá acceso a la beta del juego, y aquellos que lo hagan en PS4 tendrán un primer acceso exclusivo.

No se sabe cuándo comenzará la beta, pero estará disponible para los jugadores de PS4 una semana antes de que se abra a todos los demás. Claro está, para todos aquellos que hayan hecho su pedido por adelantado.

Además del acceso a la versión beta, todos los que hagan su pedido recibirán un pack de ropa de Marvel Legacy y una placa exclusiva.

Los pedidos anticipados de Marvel’s Avengers a través de la PlayStation Store incluirán algunos bonos adicionales.

Como por ejemplo, un emoticono “Habla con la mano” de Ms. Marvel y el tema dinámico del logo de los Vengadores de Marvel con patrón hexagonal.

La entrada ¡Marvel’s Avengers! La nueva apuesta de Marvel para videojuegos se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¡Marvel’s Avengers! La nueva apuesta de Marvel para videojuegos

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×