Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Halo Infinite ¡Aquí está todo lo que sabemos!

Sin duda alguna, Halo Infinite es uno de los juegos que los fanáticos esperan con más ansias en este año.

Este proyecto de la compañía de 343 Indrusties saldrá al mercado junto con la consola de Xbox Series X, lo cual ha generado muchas expectativas. La buena noticia es que también lo tendremos disponibles para los jugadores de PC y para los jugadores de la consola Xbox One.

Te invito a continuar leyendo este maravilloso apartado en el que hablaremos un poco sobre Halo Infinite y las novedades en esta nueva versión.

La fecha de lanzamiento

Microsoft ha confirmado que Halo Infinite no solo es un título de lanzamiento de la serie Xbox, sino que tanto él como la consola saldrán en “Holiday 2020”.

Está más claro que nunca que el juego es un escaparate para el motor de nueva generación “Slipspace”. Es probablemente, la razón por la que no estamos viendo ningún juego real todavía, no se muestra el futuro hasta que esté absolutamente listo.

Y si pensabas que la actual pandemia global podría afectar al lanzamiento de Halo Infinite, parece que no es así. Microsoft, ha confirmado en mayo que la ventana de lanzamiento no ha cambiado.

Será un juego de Microsoft Smart Delivery

Para que la transición entre la actual y la próxima generación sea más suave para los jugadores. El servicio Smart Delivery de Microsoft ayudará a conectar la familia de consolas.

El programa garantiza que los propietarios de Xbox necesitan comprar un juego una vez, sin importar la consola que posean.

Así que si tienes una Xbox One y compras Halo Infinite, pero tus padres te regalan la Serie X de Xbox para Navidad, podrás jugar al juego en ambas consolas.

Smart Delivery es un programa fantástico para aquellos que pueden comprar una Xbox Serie X en el lanzamiento y para aquellos que no pueden poner sus manos en él inmediatamente.

Estará en el Game Pass de Xbox en el lanzamiento

Las autoridades de GamesRadar informaron en febrero que la serie Halo estaría disponible en el Xbox Game Pass el día del lanzamiento.

Los juegos de las cuatro generaciones de consolas, el servicio líder de suscripción de juegos, Xbox Game Pass, seguirán incluyendo en su lanzamiento los juegos de estreno, como Halo Infinite.

Es importante destacar que, aunque sabemos con seguridad que Halo Infinite se lanzará en PC para Windows 10, no está claro si estará disponible en la biblioteca de PC de Xbox Game Pass, o únicamente para Xbox One.

Además, Halo Infinite y otros títulos de Xbox Game Studios estarán cubiertos por el programa Smart Delivery de Microsoft.

El servicio es como una forma de garantizar que compres un juego una vez, y sepas que, tanto si lo juegas en Xbox One como en Xbox Series X, obtendrás la versión correcta de ese juego en cualquier Xbox en la que estés jugando.

Motor Slipspace

Como ya informó GamesRadar+, el nuevo motor de juego de Slipspace se diseñó para permitir al equipo implementar e introducir nuevas ideas. Así como características de juego que eran imposibles durante el desarrollo inicial del juego.

Se tuvo que crear un motor más potente para el desarrollo de la próxima generación. También es más ágil, para que los creativos e ingenieros sean capaces de trabajar más fácilmente.

Se debe respetar ese legado del que vienen, para ayudar a que Halo no se convierta solo en una amalgama de lo que el mercado está haciendo actualmente.

Si no más bien, que lo que hace que Halo sea único, siga siendo único para los jugadores, la comunidad y para la industria.

La entrada Halo Infinite ¡Aquí está todo lo que sabemos! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Halo Infinite ¡Aquí está todo lo que sabemos!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×