Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Edita tus fotos como los profesionales ¡Mira lo que trajo la actualización de Photoshop Express!

Si tu pasión es capturar momentos especiales con tu teléfono móvil, editarlo y compartirlo en redes sociales como un verdadero profesional. Photoshop Express presenta su nueva actualización luego de un largo tiempo de espera.

Sin tener que acudir a tu ordenador, Photoshop Express con un una interfaz amigable, hace que liberes tu creatividad en cualquier momento y lugar.  Desplegando una gama nueva de opciones, esta aplicación hará de tus fotografías, las más atractivas como si fueras un profesional.

Dentro de sus nuevas funciones, podrás encontrar algunas muy interesantes que harán de tus fotografías las más envidiables. ¡En hora buena!

Te presento alguna de las actualizaciones de Photoshop Express

Como toda aplicación novedosa que busca formas de superarse y marcar pauta en el mercado de aplicaciones de edición. Photoshop Express está logrando que el trabajo de sus consumidores sea lo más sencillo y atractivo posible.

1.   Mejoras en la creación de collages

Si lo tuyo es capturar momentos en una sola Imagen, tienes ahora la opción de optimizar tus collages con tan solo un toque. También puedes interrumpir tu diseño y dejarlo para más tarde. Cuenta con la alternativa de reanudar el trabajo donde lo dejaste. ¡Eso sí facilita las cosas!

2.   Ajuste del tamaño de la imagen

Ahora puedes tomar tus imágenes y recortarlas de manera sencilla. Podrás adaptarlas según tus necesidades, permitiendo su integración en las redes sociales más populares. De manera que, al ajustar su tamaño, tendrás la posibilidad de usarlas en fotos de perfil y cargarlas en plataformas como Pinterest, Instagram, Facebook y muchas más.

3.   Reducción de ruido

Muchas veces en una toma fotográfica,  nos damos cuenta de que la imagen tiene elementos no deseados. Este fenómeno se le conoce popularmente como ruido o grano. Con la opción de reducción de ruido, este problema será cosa del pasado, haciendo tus fotos más nítidas.

4.   Marcas de agua

Esta actualización te permite insertar las populares marcas de agua. Puedes agregar tanto textos personalizados como imágenes de tu preferencia. Con solo desplegar el menú de opciones, podrás hacer más atractiva tus imágenes.        

5.   Visualiza el aspecto original al pulsar la pantalla

Como un creador de imágenes fantásticas, es importante comparar el avance que has logrado, con la imagen con que iniciaste.

Con solo mantener pulsada por un segundo la imagen que editas, verás de manera instantánea tu imagen original, para así comparar.

6.   Navegar con pantalla completa

Esta es una de las opciones más prácticas de esta súper aplicación. Tienes la posibilidad de trabajar en el modo pantalla completa. De manera que, al momento de editar, podrás ver mejor la imagen que seleccionada.

De esa manera, tendrás la libertad para darle a tus imágenes aquellos toques especiales. Esta nueva opción  de pantalla completa, hace que las cosas sean realmente más fáciles.

7.   Sustituir la imagen original

Para aquellos que tienen que lidiar con imágenes duplicadas, luego de muchas ediciones. Con esta nueva actualización cuentas con la opción de sustituir tu imagen original por la editada.

De esta forma, podrás conservar únicamente lo creado y así evitar llenar tu teléfono móvil o Tablet de espacio innecesario.

Definitivamente nos encontramos ante una atractiva y excelente aplicación para editar tus fotos e imágenes. Por lo que se observa, se puede decir que no se conformarán que solo estas mejoras.

Lo más probable, es que vuelvan a sorprendernos con más opciones para hacer de nuestro tiempo como editores de imágenes lo más placenteros.  

La buena noticia es que Photoshop Express sigue estando disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita.

La entrada Edita tus fotos como los profesionales ¡Mira lo que trajo la actualización de Photoshop Express! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Edita tus fotos como los profesionales ¡Mira lo que trajo la actualización de Photoshop Express!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×