Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adéntrate en un mundo geométrico ¡Conoce porque Roblox está en el top de la Play Store!

Roblox es uno de los Juegos que tiene tanta fama como Fortnite o Minecraft, recientemente anunció que tiene más de 100 millones de jugadores activos mensualmente.

Ha pasado más desapercibido para los medios de comunicación que sus rivales. Dejando de esta manera a los padres, cuyos hijos piden jugarlo o jugarlo sin pedirlo, en la necesidad de permitirles jugar.

Por si no lo conoces, Roblox te permite crear tu propia aventura, este es uno de los puntos más atractivos, y por lo tanto muchos usuarios lo descargan.

Roblox es uno de los juegos que tiene tanta fama como Fortnite o Minecraft, recientemente anunció que tiene más de 100 millones de jugadores activos mensualmente.

Ha pasado más desapercibido para los medios de comunicación que sus rivales. Dejando de esta manera a los padres, cuyos hijos piden jugarlo o jugarlo sin pedirlo, en la necesidad de permitirles jugar.

Por si no lo conoces, el videojuego te permite crear tu propia aventura, este es uno de los puntos más atractivos, y por lo tanto muchos usuarios lo descargan.

¿Qué es Roblox?

No es un simple juego, sino una colección de más de 50 millones de juegos, todos creados por su comunidad de jugadores.

La comparación más simple es con YouTube, una enorme biblioteca de “contenido generado por el usuario”, pero en este caso el contenido son juegos en lugar de vídeos.

Los niños (y los adultos) descargan la aplicación para computadoras, consolas de juegos, teléfonos inteligentes o tabletas. Utilizándola además, para navegar y jugar a su catálogo de juegos.

Las características sociales también son fundamentales para su atractivo, incluida la posibilidad de añadir amigos y chatear con ellos mientras juegan.

Este juego no es algo nuevo, se lanzó oficialmente en 2006 y desde entonces ha ido creciendo constantemente.

¿Por qué es popular Roblox?

Una de las razones de la popularidad de Roblox es su énfasis en el “juego no estructurado”. Destacando en una época en la que muchos niños están más restringidos en sus actividades en el mundo físico que las generaciones anteriores.

La mayoría de las experiencias de la plataforma no son solo con el objetivo de ganar. Es la experiencia que tienes con otras personas, una experiencia compartida.

Un concepto interesante

La principal USP del juego es el Estudio de Roblox. En palabras simples, se puede decir que es una plataforma para crear minijuegos dentro de este universo.

Permite que el juego aproveche el potencial creativo de los jugadores y da como resultado una amplia variedad de juegos.

A día de hoy, hay más de un millón de juegos creados en esta plataforma por usuarios disponibles que se encuentran en la plataforma.

El Estudio Roblox también permite a los usuarios crear artículos dentro del juego que también pueden vender en el mercado dentro del juego. Este único e interesante concepto, mantiene el juego no solo fresco sino en constante evolución porque viene directamente de los jugadores.

Dado que este juego es jugado por personas de todo el mundo y en todos los grupos de edad, el contenido generado por los usuarios es muy diversificado.

Compitiendo con Minecraft

Minecraft fue adquirida por Microsoft por más de dos mil millones de dólares. Esto podría hacerte pensar que Minecraft es mucho más grande.  Sin embargo, esto no sería más que una suposición errónea. Ambos están en estrecha competencia. De hecho, Roblox es más viejo que Minecraft.

Una ventaja que tiene sobre Minecraft es que tiene mucho más diversificado contenido para mantenerte entretenido. Por otra parte, en Minecraft la misma se repite una y otra vez.

Seguro para los niños

Hay algunos juegos muy buenos que son muy populares pero que no pueden aumentar su base de usuarios porque el juego es generalmente considerado inseguro para los niños o el juego no cumple con la ley COPPA.

Los creadores de Roblox se aseguraron de que el juego cumpliera con la ley COPPA durante los primeros años de vida.

Esto aseguró que, junto con los adultos, los niños también puedan jugar el juego y que sus padres puedan mantenerse libres de tensión. También hay un modo de chat seguro que filtra eficazmente el mal lenguaje.

La entrada Adéntrate en un mundo geométrico ¡Conoce porque Roblox está en el top de la Play Store! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Adéntrate en un mundo geométrico ¡Conoce porque Roblox está en el top de la Play Store!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×