Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quieres salir de la cuarentena siendo todo un chef? ¡Conoce la APP de Tasty!

¡La APP Tasty te permitirá conocer la profundidad de los platillos del mundo culinario! Dejando que aprendas cómo preparar todo tipo de recetas libremente en tu cocina. Haciendo que puedas alcanzar metas que te propusiste con respecto a la elaboración de una comida en específico que quisiste cocinar desde hace mucho tiempo.

Tasty hace referencia al sabor de algo en inglés, impregnando el significado de que un alimento es tan delicioso que conmueve a la persona que lo consume. Por ello, esta aplicación ampliará los horizontes de tu paladar, consiguiendo que puedas probar un sinfín de exquisiteces.

APP que se inclina hacia tu orientación alimenticia

La reiterada aplicación de Recetas Culinarias, centrará su atención en tus hábitos y patrones alimenticios. Dándote la posibilidad de enseñarle aquello que te gusta y aquello que no te gusta.

Criterio que se toma en cuenta para ofrecerte las mejores experiencias en el ámbito de la cocina. De este modo, tú podrás explicarle tus preferencias y tus gustos, ayudándola a que busque opciones que sean apropiadas para ti.

Haciendo énfasis en este aspecto, Tasty te permitirá introducir en su plataforma la información acerca de si eres carnívoro, vegetariano o vegano. Lo que le ayudará a consolidar un conjunto de recetas que estén dirigidas hacia tu enfoque alimenticio.

Por esta razón, si eres carnívoro, te enseñará platillos que involucren la presencia de carnes rojas y carnes blancas en sus recetas. En cambio, si eres vegetariano, te enseñará a equilibrar productos provenientes de los animales como los huevos, el queso y la leche con distintos vegetales.

Por otro lado, si eres vegano, alejará de ti tanto las carnes como los víveres de animales. Acercándote a recetas que incluyan el uso de granos como las lentejas, los frijoles y las arvejas.

Tasty almacena las recetas que tú quieras

Al observar recetas culinarias que satisfagan tus expectativas, intereses y gustos alimenticios, podrás guardarlas rápidamente con tan solo pinchar en ellas en tu teléfono inteligente. Almacenando de forma eficaz preparaciones de comida que te servirán de guía próximamente, al momento en el que comiences su ejecución en la cocina.

Esta permite que seas totalmente selectivo, dado que te garantiza la selección de las comidas que te apasionen y que te hagan sentir como un cocinero experto. Consiguiendo así que puedas llevar a cabo los proyectos culinarios que tenías en tu mente como invenciones dispersas.

¡Vuela hacia las recetas más ideales!

Dependiendo si es el Día de las Madres, Navidad, Año Nuevo o algún otro día festivo, esta aplicación te direccionará hacia los platillos acordes con la ocasión. Concediéndote la posibilidad de que puedas elegir las recetas más apropiadas según lo que tú consideres.

Aunado a esto, si quieres plantear una cena romántica con tu pareja o un buen almuerzo con tu familia, la mencionada APP te suministrará lo que necesites. Puesto que te dotará de recetas idóneas para el evento en particular que tú estés elaborando.

Cuestión que se lleva a cabo gracias a la sección de nubes integrada a esta aplicación, la que te ofrece etiquetas especiales, para marcar las recetas requeridas.

En definitiva, estará para ti cuando más la requieras. Al alcance de tu smartphone para hacer un toque en las recetas culinarias más apremiantes en un momento determinado.

Compañía que hace el aprendizaje interactivo

La empresa BuzzFeed Tasty no se queda paralizada en simples imágenes o textos. También les permite a los usuarios aprender a cocinar con métodos más eficaces como los vídeos interactivos.

De modo que tú puedas sentirte como un chef profesional, elaborando progresivamente los platillos que se te muestran en la pantalla.

La entrada ¿Quieres salir de la cuarentena siendo todo un chef? ¡Conoce la APP de Tasty! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¿Quieres salir de la cuarentena siendo todo un chef? ¡Conoce la APP de Tasty!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×