Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llegó Fortnite a Android. ¡Descubre los mejores equipos para jugarlo!

Fortnite a Android, un videojuego que integra a una gran cantidad de jugadores en su plataforma. Destacándose en los criterios de interactividad, relaciones interpersonales y modalidades de combate. Puesto que se centra en la acción, en el peligro y en misiones arriesgadas que harán que tu corazón se acelere.

Siguiendo este contexto, posee dos variantes centrales. La primera consiste en Fortnite Battle Royale, enfocado en un conjunto de peleas con condiciones fatales y extremas.

Mientras que la segunda es Fortnite: Salvar el mundo, basada en encargos y tareas que realizan equipos. Para defender por medio de la colaboración mutua a la Tierra.

Fortnite Battle Royale

Fortnite a Android Battle Royale se centra en una dinámica en la que predominan los criterios de competencia y vencer sobre el otro jugador. Además del requisito de mantenerse alerta para ser el último sobreviviente de los combates que se llevaron a cabo.

Podrás enfrentarte a 99 usuarios más en desafíos, retos y peleas épicas que se desglosarán en el transcurso del desarrollo del videojuego. Permitiendo que tú puedas conocer las debilidades y fortalezas de todos tus oponentes.

Aunado a esto, también estarás en la capacidad de formar alianzas con entre 2 o 4 jugadores. Con el propósito de conformar escuadrones de batalla preparados para vencer a los demás.

De manera que, con la ayuda mutua, puedan superar el porcentaje de supervivencia dentro de este mundo virtual.

Por ello, estarás dentro de un autobús, del que tendrás que saltar hacia un territorio determinado, para comenzar a recolectar armas, objetos y elementos que te sirvan para eliminar a tus enemigos. Evitando así que estos te asesinen con su armamento o con sus poderes especiales.

¡Entérate acerca de las dificultades de Fortnite a Android Battle Royale! Para más información, sigue leyendo a continuación:

Tormenta violenta

La mecánica del videojuego se realiza por rondas de combate entre grupos específicos de los 100 jugadores en total, que se encuentran de frente.

Por consiguiente, cuando termina un combate, una peligrosa tormenta empieza a barrer los terrenos con su implacable fuerza. Pudiendo quitarles la vida a jugadores que no se involucraron en el conflicto terminado.

Combate en áreas reducidas

Continuando con el punto anterior, la tormenta hace que las llamadas “zonas seguras” se reduzcan poco a poco.

Forzando a los usuarios a que peleen de forma obligatoria en espacios cada vez más pequeños. Cuestión que incrementa la dificultad de supervivencia ante la amenaza constante de la presencia de otros jugadores.

Fortnite: Salvar al mundo   

Fortnite a Android Salvar al mundo es un videojuego que recurre a la dinámica de la cooperación mutua, para alcanzar una serie de objetivos planteados.

En este caso, una tormenta abismal de la naturaleza será la antagonista principal. Puesto que se atrevió a desaparecer a casi toda la humanidad.

 Enfocándose en cuatro jugadores que deben seguir adelante, enfrentando monstruos apodados como “carcasas”, que parecen ser zombis aterradores.

Por otro lado, deberán desafiar a la tormenta e ir en busca de los supervivientes que quedaron luego del acontecimiento que provocó el desastre natural. Teniendo en mente la intención de restaurar la vida humana en el transcurso del videojuego.

Mejores equipos para jugar Fortnite Android

Puede evidenciarse que los Mejores Equipos o teléfonos inteligentes, son más que todo los Samsung, los Huawei y los Xiaomi.  Permitiéndoles estrenar este tipo de videojuegos que tienen dinámicas online multijugador incluidas.  

Por consiguiente, cabe destacar los mejores modelos de estas reconocidas empresas tecnológicas que pueden integrar este videojuego a su sistema operativo, sin ningún problema. De este modo, estos peculiares smartphones son:

El Samsung Galaxy S50, el Huawei Mate 20 X y el Xiaomi Mi 9.

La entrada Llegó Fortnite a Android. ¡Descubre los mejores equipos para jugarlo! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Llegó Fortnite a Android. ¡Descubre los mejores equipos para jugarlo!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×