Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿La mejor 2 en 1 del año? Conoce la HP Spectre x360 15

La HP Spectre x360 15 es una innovadora laptop que figura como la nueva apuesta de la empresa HP en el mercado de las más avanzadas tecnologías.

Se establece como un aparato tecnológico con sorprendentes medidas de 15,6 pulgadas. Que le otorgan una mayor versatilidad, dotando al usuario de un súper equipo electrónico.

Maneja este tamaño para cumplir con las expectativas del público en cuanto a los criterios de portabilidad, atractivo visual, ligereza y utilidad.

Consolidándose como una poderosa herramienta que te permitirá insertarte en las modalidades del teletrabajo o en el dominio de tus plataformas empresariales online.

Especificaciones de la HP Spectre x360 15

¡Entérate acerca de los aspectos particulares que componen la estructura y sistema de la revolucionaria laptop HP Spectre x360 15! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Procesador

La referida laptop de avanzada tecnología incorpora un destacado procesador Intel Core i7 de décima generación a su sistema operativo. Tiene el propósito de ofrecer al usuario experiencias rápidas y veloces en las actividades que realice dentro de los espacios virtuales que la conforman.

Tarjeta de video

Contará con la integración de una tarjeta gráfica de alta calidad Nvidia, dándole al usuario las mejores configuraciones audiovisuales dentro de las funciones del poderoso equipo tecnológico.

Pantalla

Estará equipada con una pantalla OLED de un atractivo visual tan grande que reflejará una calidad de resolución en 4K. Con el acompañamiento de un panel de alrededor de 2 vatios de capacidad que soportará esa nitidez y claridad audiovisual.

Memoria RAM

Superará los lineamientos generales convencionales de laptops de gran calidad. Dado que permitirá hasta 16 GB de RAM DDR4, cuestión que acelerará todos los procesos que se realicen en esta potente máquina a una súper velocidad.

Almacenamiento interno

También le concederá al usuario almacenar grandes cantidades de contenidos e informaciones. Ofreciéndole un almacenamiento SSD total de hasta 1 Terabyte, constituyéndose como una herramienta especial que trabajo que te permitirá guardar los archivos que desees.

Adicionalmente, podrás contar con un módulo de 32 GB de memoria Intel Optane, incrementando el espacio disponible dentro de la HP Spectre x360 15.

Conexiones disponibles

Las conexiones se basarán en un HDMI estándar, un Thunderbolt 3, una serie de puertos USB tipo C y únicamente un puerto USB tipo A. Permitiendo que puedas ingresar con otros dispositivos inteligentes de alta categoría a los espacios de esta increíble innovación tecnológica.

Batería

La HP Spectre x360 15 incluye en sus funcionalidades la estrategia tecnológica de cargado rápido. La que le permite cargar su batería un 50 % más rápido que sus portátiles predecesores.

De este modo, se eleva el rendimiento de esta laptop plegable. Gracias a que, con la función mencionada con anterioridad, podrá completar su carga en un tiempo aproximado de media hora.

Diseño convertible

Tomando en consideración la composición de la Spectre x360 15, podrás proceder a girar la pantalla hasta los 360 grados. Cuestión que implica que es totalmente flexible, logrando que puedas posicionarla en la forma en la que tú la necesites.

Pudiendo de esta manera, cumplir el rol de una tablet inteligente o de una portátil avanzada, dependiendo de tus requerimientos y preferencias.

Máxima protección

HP se preocupa por tus documentos, archivos, informaciones y datos personales. Por lo tanto, protege tu privacidad ante la posibilidad de ciberataques o amenazas informáticas. Ayudándote a resguardar tu identidad mediante la utilización de botones que desactivarán tu cámara web y tu micrófono personal.

Windows 10

La Spectre x360 15 tendrá instalado el potente sistema operativo Windows 10. Con la finalidad de hacer de este equipo tecnológico una herramienta innovadora, para los usuarios que deseen adquirirla próximamente.

La entrada ¿La mejor 2 en 1 del año? Conoce la HP Spectre x360 15 se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¿La mejor 2 en 1 del año? Conoce la HP Spectre x360 15

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×