Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Se volvió viral, juega The Witcher!

¡The Witcher es el videojuego que te hará sentir como todo un brujo profesional! Puesto que serás capaz de interpretar el papel del famoso hechicero Geralt de Rivia. Un destacado cazarrecompensas que toma el papel de héroe principal dentro de la historia.

De este modo, se consigue que puedas hacer uso de diferentes tipos de artes mágicas y hechizos encantados.

Por consiguiente, el ambiente en el que te desenvolverás en el transcurso del videojuego consiste en un entorno meramente medieval. El que hace recordar una época en la que la gente tendía a tener conductas más bárbaras.

También era una época donde la religión gozaba de mayor aceptación por parte de la sociedad. Descubre los detalles que han convertido a este videojuego en viral.

Historia de The Witcher

El poderoso mago Geralt de Rivia se convocó a una reunión de la familia real del reino del Rey Foltest. El que le encarga la diligencia de llevar a cabo un proceso de curación especial en el cuerpo de su hija.

Puesto que esta tenía incorporada una terrible maldición que la transformaba ocasionalmente en un monstruo aterrador, que perdía todo rastro de humanidad. Todo esto hacía que se convirtiera en un animal feroz con sed de sangre.

Siguiendo este contexto, se puede observar en la introducción de la historia que las habilidades mágicas sanadoras de Geralt, logran restablecer su forma original. Permitiéndole volver a su modalidad humana llena de vitalidad.

Antagonistas de The Witcher

La fortaleza especial de brujos Kaer Morhen es donde reside tu personaje, el hechicero Geralt de Rivia, que sufre daños colaterales. Esto debido a un ataque estratégico proveniente de un enigmático grupo de magos oscuros y malignos.

Salamandra es el título de la organización de bandidos mágicos que arremeten en contra de la paz de Kaer Morhen. De modo que tú tendrás que detenerlos, para evitar así que acaben completamente con la base de operaciones de los brujos.

Cabe destacar que Salamandra la lideran el criminal intelectual apodado El Profesor y el hechicero Savolla. Que está a cargo de una gigantesca bestia asemejada a una mantis con cuchillas afiladas. Aunado a esto, también se les une un destacado mago llamado Azar.

El desenlace de los combates entre los integrantes del fuerte Kaer Morhen y los despiadados delincuentes de Salamanca, se decide como una victoria para los primeros.

Debido que tanto el maligno Savolla como la feroz mantis que controlaba, caen en la batalla, falleciendo y enviando sus vidas al más allá.

No obstante, astutamente El Profesor y Azar Javed, escapan a través de su poder de teletransportación, no sin antes llevarse algo preciado para los brujos. Una especie de elixir capaz de alterar la estructura genética de estos.

Alquimia

Las funciones en el medioevo de The Witcher, te permitirán elaborar tus propias pociones, con el propósito de sanarte a través de la revitalización de tu cuerpo.

Además, también podrás crear pociones para aumentar la cantidad de maná que tienes. Teniendo en cuenta el objetivo establecido de realizar una sucesión de hechizos en el transcurso del videojuego.

Por otro lado, podrás imbuir tu armamento con aceites y brebajes especiales, que permitan incrementar su dureza o poder. Para que puedas hacerles más daño a tus enemigos.

Cabe destacar que las espadas de Geralt se utilizarán contra oponentes diferentes. Mientras que la espada de acero será más efectiva al combatir con mortales como los humanos. La espada de plata podrá blandirse, para acabar con las fechorías de bestias y espectros demoníacos.

Estigmatizaciones sociales

Las ideologías y las formas de pensar de las personas se vinculan con los orígenes de la era medieval. Dado que las entidades figuradas como “brujas”, se torturan y se castigan en el fiel desarrollo de la historia de The Witcher.

La entrada ¡Se volvió viral, juega The Witcher! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¡Se volvió viral, juega The Witcher!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×