Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Entérate cuánto cuesta el mejor portátil para jugar Fortnite!

El mejor portátil para jugar Fortnite, permitirá que los gamers seguidores de esta plataforma virtual puedan posicionarse como los vencedores en todas las modalidades de juego.

Tanto en Battle Royale, donde se maneja una dinámica de competitividad, eliminación y supervivencia del más capacitado entre 100 jugadores distintos. Como en el modo Salvar al mundo, enfocado en 4 jugadores que forman un equipo.

Centrándose en la supervivencia de los usuarios por medio de un modo cooperativo, ante el entorno y los fenómenos naturales. Consolidando operaciones de rescate, que conllevan a salvar vidas humanas.

Mejores portátiles para jugar Fortnite

¡Conoce cuáles son los mejores portátiles para jugar Fortnite! Vive la experiencia con el mejor equipo, para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Dell G7 15

La laptop Dell G7 15 hará que puedas moverte, pelear y defenderte con mayor facilidad en los espacios de combate que integran Fornite. Puesto que se considera un equipo tecnológico decente con un alto nivel de rendimiento, una gran portabilidad y una destacada resolución de pantalla.

La recomendación para los gamers es incorporarle a la Dell G7 15 una tarjeta gráfica RTX 2060 de Nvidia en conjunto con un potente procesador Core i7-970 H de Intel.

De modo que este portátil pueda equiparse con las especificaciones y soportes requeridos, para adentrarse en el mundo multijugador de Fornite.

Dándote la posibilidad de jugarlo con una elevada resolución de 1080p, con la capacidad establecida de más de 60 fotogramas por segundo. Permitiendo que puedas disfrutar del excelente diseño del videojuego, con una increíble calidad de video y sonido.

Por otro lado, los 8 GB de RAM integrados a la laptop Dell G7 15, serán suficientes para establecer combates atractivos.  Puesto que la genial plataforma de acción de Fortnite tan solo requiere esa cantidad de RAM, para que experimentes sus modalidades de juego.

Acer Nitro 5

Por otro lado, si deseas conocer cuál es el portátil menos costoso y más accesible para los gamers, esa es la Acer Nitro 5. La que te permitirá jugar Fortnite sin interrupciones y sin congelamientos de la pantalla, mientras que pruebas su gran calidad audiovisual.

Por ello, es preciso que la equipes con un óptimo procesador Core i5-8300HQ. Además de agregarle a su composición un disco duro sólido de un aproximado de 256 GB. Tomando en consideración la integración de una reconocida tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti, adquiriendo la posibilidad de visualizar tu historia en Fortnite de una forma nítida y clara.

La Acer Nitro 5 también cuenta con la capacidad de incorporar en su interior alrededor de 8 GB de RAM, cantidad necesaria para correr óptimamente Fortnite.

Razer Blade 15

¡La Razer Blade 15 es el portátil que se considera el más apto para jugar Fortnite! Tendrás dos opciones destacadas, para utilizar este increíble dispositivo tecnológico con este videojuego.

La primera consiste en incorporarle la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, consiguiendo una decente experiencia en Fortnite con buenos gráficos.

Sin embargo, la segunda elección es la más impresionante, dado que trata que le integres a la Razer Blade 15 la avanzada tarjeta de video Nvidia RTX 2080 Max-Q. Cuestión que aumentará las especificaciones de la laptop, permitiendo que puedas jugar el mencionado videojuego a una velocidad de 130 fotogramas por segundo.

De manera que cuando te desenvuelvas en el mundo animado de Fornite, puedas responder de una manera rápida a los ataques de los enemigos. Ideal para aquellos que buscan hacerse con el título de ganador.

Aunado a esto, la Razer Blade 15 te ofrecerá la posibilidad de correr este videojuego con una resolución de 1080p en una avanzada pantalla táctil OLED 4K. Añadiéndole a esto un amplio touchpad.

La entrada ¡Entérate cuánto cuesta el mejor portátil para jugar Fortnite! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¡Entérate cuánto cuesta el mejor portátil para jugar Fortnite!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×