Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mortal Kombat 11: ¡Sigue enfrentándote en este divertido juego!

¡Descuartiza, desgarra y despedaza a tus oponentes en el campo de batalla! Los mayores de 18 años de edad estarán aptos para pelear apostando la vida en Mortal Kombat 11. Si consideras que eres lo suficientemente fuerte, entonces plántate ante tu rival y ve a por él para destrozarlo.

Las hemorragias y las vísceras expuestas son las protagonistas de este videojuego. No son los personajes los que destacan en el escenario sino la violencia, el caos, la destrucción y la deshumanización.

¡Matar o morir! ¡Esa es la insignia de este juego de vídeo! Si no te atreves a partir al otro en dos, este no dudará en hacerlo y se dará un baño con tu sangre. Por ello, ten las agallas de prepararte para la muerte e ir con todo contra el luchador que pelea contigo.

¡Haz todo tipo de golpes mortales y maneja las artes marciales! En Mortal Kombat 11 ganará quien sea más hábil. Por lo tanto, las mejores combinaciones y movimientos son los que decidirán el lado de la victoria.

En este tipo de juegos no hay que mostrar piedad. Puesto que si uno enseña alguna flaqueza, entonces será asesinado con brutalidad. De este modo en Mortal Kombat 11 hay que forjarse como un combatiente cínico, capaz de tomar la vida de otros por placer.

Aspectos particulares de Mortal Kombat 11

¿Quieres enterarte de cada una de las características y detalles que conforman a la plataforma de Mortal Kombat 11? Entonces sigue leyendo a continuación:

Utilización de movimientos asesinos

Regresan los reconocidos Fatalities y Brutalities. La primera modalidad consiste en ejecutar un movimiento que sea capaz de asesinar al oponente de tajo. Mientras que la segunda modalidad se basa en darle un golpe tan severo al rival que este quede en con un gran daño físico.

Aunado a esto, también se han añadido los Fatal Blows y los Krushing Blows. Los primeros están determinados por la salud del jugador, dado a que solo puede activarlos cuando su vida está en un 30 por ciento. Sin embargo, los segundos tienen más requisitos para lograr su ejecución.

¡Misericordia para los hombres caídos!

Una característica peculiar de este tipo de videojuego es la función Mercy, la que consiste en un privilegio opcional otorgado al jugador vencedor. Esta le permite al ganador la posibilidad de retornar a su contrincante y traerlo de vuelta concediéndole una mínima cantidad de vida.

Pareciera que esta función estuviese impregnada de humor negro. Puesto a que se revive al oponente con la intención de masacrarlo otra vez. Dado a que está en una posición desventajosa y estaría cerca de perder de nuevo.

Personalización de atuendos y habilidades especiales

Este videogame dispensa al jugador de la posibilidad de alterar el vestuario, el equipamiento y los objetos cargados en los personajes. Sin embargo, esto no tiene relación con las técnicas y maniobras que ellos posean. Dado que los usuarios pueden crear diferentes combinaciones de movimientos, a pesar de tener ciertos ropajes.

Viajes en el tiempo, hecho por el destino

Los usuarios tendrán la opción de manejar a las versiones del pasado y del presente de este videojuego. Esto es debido a la creación de una nueva narrativa en la que las realidades temporales se mezclan. Aunado a esto, también se hilará una batalla entre el enmascarado Raiden y la guardiana del tiempo Kronika.

¡Sube en las Torres del Tiempo y pelea como un luchador profesional!

Este es el modo de multijugador que se destaca por conectar hasta 8 jugadores para empezar a pelear. Sin embargo, también se podrá colaborar para cumplir desafíos y retos en el videojuego.

La entrada Mortal Kombat 11: ¡Sigue enfrentándote en este divertido juego! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Mortal Kombat 11: ¡Sigue enfrentándote en este divertido juego!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×