Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Candy Crush Saga sigue en el top de la Play Store. ¡Descubre este adictivo juego!

Los caramelos y los dulces te llenarán de azúcar. ¡No podrás escaparte de ser endulzado por la aplicación Candy Crush Saga! Esto es debido a que su diseño fue creado para el entretenimiento prolongado de las personas, a través de distintos niveles repletos de golosinas.

¿Delicioso, sabroso, rico? ¡Las bolitas acarameladas de Candy Crush Saga harán que sientas el dulzor en tu paladar! Por ello, tienes que pulsar un sinfín de dulces con el objetivo de despejar el espacio de la pantalla y hacerte con una victoria inigualable.

¡Explosión de sabor! Une cinco caramelos diferentes para crear una pelota de chocolate capaz de eliminar más dulces de la zona.

Con esta bola achocolatada podrás tocar un caramelo en específico para que puedas eliminar a todos sus semejantes en cuestión de segundos.

Los caramelos con envoltorio y rayados son los más raros del juego y se caracterizan por hacer explotar a muchos dulces al mismo tiempo.

Haz un montón de buenas combinaciones y produce ráfagas que atraviesen a muchos caramelos. Dependiendo de la creación que tú hagas, podrás conseguir más puntos en la medida en que exploten más dulces.

¡Candy Crush Saga es un reino mágico de caramelos!

La temática de este juego virtual se posiciona en un reinado en donde existen un montón de castillos y palacios dulces. Por ello, a medida que te vayas desenvolviendo en este mundo podrás observar personajes cada vez más deliciosos.

El espacio de acción es un tablero especializado

¡Todo empieza en un espacio repleto de caramelos de colores! La única zona a la que puedes moverlos es hacia la que tenga el color gris. De esta manera, los espacios vacíos estarán inhabilitados y no podrás trasladar los dulces a ellos.

¡Tienes la posibilidad de jugar más de 5000 niveles diferentes!

Esta aplicación está dotada con 6000 niveles distintos con la finalidad de darte un entretenimiento cotidiano. ¡Te sentirás como un niño probando una paleta! No dejarás de jugar hasta haber completado una gran variedad de niveles.

En este sentido, podrás convertirte en un experto destrozador de caramelos. La superación del nivel consiste en la cantidad de puntos que puedas obtener con un reducido número de movimientos específicos. De modo que puedas alcanzar una meta en particular ideando combinaciones estratégicas y desplazamientos impactantes.

¡Las bombas de color te ayudarán a superar adversidades en Candy Crush Saga! Estas harán desaparecer a los caramelos.

Aunado a esto, además de la meta básica de la puntuación hay dos objetivos a cumplir para subir a otro nivel. El primero sería lograr la destrucción de un grupo peculiar de casillas respaldadas con gelatina. Y el segundo se basa en obligar a que los objetos se desplacen hacia abajo.

La repartición consiste en 15 niveles distintos para cada paquete particular. Necesitas de 3 boletos para acceder a otro conjunto de niveles.

Estos tendrás que obtenerlos de una u otra manera: pidiéndoselos a tus compañeros de Candy Crush Saga o adquiriéndolos a través de su compra.

¡Recupera tus vidas en Candy Crush Saga!

Si no alcanzas los puntos exactos aplastando caramelos, perderás una de tus cinco vidas y tendrás que volver a comenzar el nivel de nuevo. La puntuación es un criterio clave, ya que con esta serás capaz o no de acceder a los niveles posteriores. El puntaje dependerá de tu habilidad destrozando dulces en la pantalla.

Si te equivocas y no alcanzas el propósito, perdiendo muchas vidas en el acto regresarás al comienzo de la sección determinada en la que estás. Sin embargo, podrás restablecer todas tus vidas en un transcurso de media hora. Dado que estas se regeneran una por una en ese tiempo estipulado.

La entrada Candy Crush Saga sigue en el top de la Play Store. ¡Descubre este adictivo juego! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Candy Crush Saga sigue en el top de la Play Store. ¡Descubre este adictivo juego!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×