Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gibraltar apuesta por la criptomoneda llamada Rock Token

Gibraltar apuesta por la Criptomoneda Llamada Rock Token

Gibraltar se atreve con la criptomoneda, una empresa de la Bolsa de Gibraltar se atreve con el Rock Token. ¿Será la moneda virtual que sustituirá al Bitcoin? o solamente un competidor.
Solamente sabemos que sale a la venta del 7 al 14 de Febrero de 2018 por un importe de 0.10 dolares, con una inversión mínima de 100 dolares. Para poder adquirirla debe registrarse en la web de la plataforma (https://gbx.gi/) y contar con una cartera virtual de Ethereum.
Esta moneda fue presentada en el continente asiático a finales del año pasado, Gibraltar Blockchain Exchange (GBX) pretende liderar la criptomonedas, debido a que esta moneda esta bajo el amparo de la bolsa de Gibraltar y el paraguas de la Unión Europea (EU).
La empresa espera vender 60 millones de esta moneda en total en Asia, y esta nueva venta en Europa unos 280 millones de Rock Tokens. Con un valor estimado de 26 millones de dolares.


Los fondos que logre GBX con la oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), se usarán para ayudar a la compañía a desarrollarse como “la primera plataforma de venta de tokens y redes digital autorizada y regulada del mundo” en la Unión Europea, aunque su futuro en la UE podría verse comprometido por Brexit. Las más de 1.300 criptomonedas que se han emitido hasta la fecha en todo el mundo se negocian en intercambios en línea a nivel global, pero la mayoría están reguladas a la ligera o no están completamente reguladas.

¿Cuál será la aplicación real de los Rock Tokens?

Normalmente para transacciones digitales, o podrá servir para blanqueo de capitales, teóricamente no debería ya que Europa desde el año 2016 vigila estos casos y debido a que esta bajo el amparo de la bolsa de Gibraltar.
El ministro de Servicios Financieros de Gibraltar, Alberto Ísola, y Nick Cowan, CEO y fundador de Gibraltar Blockchain Exchange y la Bolsa de Gibraltar, celebraron el pasado lunes un evento en Londres para presentar y promover la venta de Rock Tokens. El servicio también será presentado la semana que viene en la London Blockchain Week 2018 y, posteriormente, en otras citas en Suiza y en San Francisco (Estados Unidos) Díaz pide una financiación sin trato discriminatorio.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Gibraltar apuesta por la criptomoneda llamada Rock Token

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×