Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Especificaciones esperadas del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Especificaciones esperadas del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Luego de finalizada la MWC hace tan poco tiempo y luego de haber visto todo lo que nos traen grandes empresas como Apple, Nokia o Sony lo que muchos están esperando es la salida al mercado del que será el mejor dispositivo de la empresa Japonesa Samsung. El Galaxy S8 y S8 Plus le han dado la vuelta al mundo ya varias veces, pero solo con su nombre, cada dato sobre ellos que sale a la luz llega, casi de inmediato, a todos los sitios que publican información en la rama, no es para menos, este tiene la posibilidad de ser el mejor Smartphone de todo el 2017.

Novedades del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

No hay demasiada información al respecto y por si fuera poco no hay manera de asegurar aun que todo lo que se ha dicho es totalmente cierto, pero aun así la posibilidad de termine siendo cierto le ha dado a estos datos un lugar en las noticias del mundo. Al hablar del apartado fotográfico ha circulado información que asegura que este tendrá una cámara aún mejor que la del Sony Xperia XZ Premium, la cámara del Samsung Galaxy S8 tendrá la capacidad de tomar 1000 Fotogramas por segundo, 40 fotogramas más que la del mencionado dispositivo de Sony el cual tenía el primer lugar en capacidad de cámara de un Smartphone en el mundo.

Además la cámara frontal del Samsung Galaxy S8 tendrá un doble lente, uno de 8 Mega píxeles para su uso normal en captura de Selfies y otro de 3.7 Mega píxeles que servirá para una nueva función en Smartphones, el reconocimiento facial. Así es el nuevo Smartphone de Samsung se desbloqueara al reconocer el rostro de su dueño, una característica interesante y nueva para un dispositivo móvil, por otro lado también se ha mencionado que esta podría no estar destinada sino a nada menos que a un escáner de retina, nada se puede asegurar aun pero podríamos pensar que inclusive ambas opciones estén disponibles en él.

Características del Samsung Galaxy S8 y S8 plus

En cuanto a la capacidad de estos se espera que sea muy similar entre sí, ambos contaran con el mejor procesador de Qualcomm el Snapdragon 835, trabajando en conjunto a 4 GB de memoria RAM, aunque esta podría ser un poco superior si Samsung se lo propone, y al menos 64 GB en capacidad de almacenamiento, lógicamente ampliable con el uso de tarjetas MicroSD. La capacidad de su batería aún no se ha dado a conocer pero será diferente para los dos modelos ya que el Samsung Galaxy S8 plus será un poco más grande que el Samsung Galaxy S8.

La pantalla de estos será una Súper AMOLED Quad HD, en el caso del Samsung Galaxy S8 de 5.8 Pulgadas y para el S8 Plus de 6.2 Pulgadas, se rumorea que esta contara con un sensor de presión 3D para algunas características del dispositivo. Se espera que el sistema operativo de ambos sea el Android Nougat aunque este posiblemente tenga una interfaz propia de Samsung aunque esto no sería ninguna sorpresa.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, los mejores del 2017

Samsung está arrasando con la competencia con sus dispositivos Galaxy S8, y para evitar dejar ningún cabo suelto el asistente virtual Bixby ha llegado a llenar el vacío que faltaba por ocupar, Bixby fue nombrado el asistente de Samsung, con él a bordo podrás hacer uso del dispositivo sin usar las manos, solo dando comandos de voz, cosa que ya muchos dispositivos han implementado hasta la fecha. En resumen, conexión USB-C, un diseño elegante, el mejor procesador del momento, la mejor capacidad en el apartado de la cámara y su propio asistente virtual, los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus tienen, hasta el momento, las mejores características aplicadas a un Smartphone, solo queda esperar a la fecha de lanzamiento y descubrir que otras cosas nos traerá Samsung.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Especificaciones esperadas del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×