Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

YOKA KB2 PRO: Un Gadget para ver peliculas en casa

YOKA KB2 PRO: Un Gadget para Ver Peliculas en casa

Por distintas razones muchas veces es preferible disfrutar de una buena película desde la comodidad de nuestros hogares, para ello necesitamos de equipos que ofrezcan igual o incluso mayor calidad que la que se ofrece en las salas de cine, probablemente el TV-BOX YOKA KB2 PRO sea uno de ellos. No es un dispositivo recién lanzado al mercado pero en el día de hoy queremos mostrártelo ya que cuenta con detalles interesantes.

Para aquellos que aún no conocen el significado del Android TV-Box, es un aparato que integra Android en su sistema operativo y que permite proyectar tanto aplicaciones como reproducción multimedia (vídeos, películas entre otros) en nuestro televisor a través de la conexión con el puerto HDMI.  En esencia eso es el YOKA KB2 PRO, una herramienta tecnológica al alcance de todos que podrá facilitarnos la reproducción de archivos en nuestra pantalla del televisor.

Características del YOKA KB2 PRO

Unos de los rasgos más importantes del aparato electrónico sin duda es los 3 GB de RAM DDR4 que posee, además incorpora 32 GB de almacenamiento eMMC que pueden ser ampliados a través de la microSD o de cualquier pendrive insertándolo en cualquiera de los dos puertos HDMI2.0 que integra el dispositivo.

También, su sistema operativo es el Android 6.0, para la conexión añade Bluetooth 4.0, tarjeta de red Wi-Fi con antena externa que es compatible con estándar 902.11 b/g/n/ac, tarjeta integrada de red Gigabit Ethernet, procesador Amlogic S912 de ocho núcleos, salida de audio SPDIF y GPU Mali-T820MP3 que puede soportar resolución en 4K.

Entre algunos detalles externos encontramos un panel LED introducido en su frente, cable HDMI y un mando que puede ser utilizado a distancia IR. Algunos de estos detalles han llegado para mejorar la versión anterior de este modelo que ha obtenido grandes comentarios a favor de su rendimiento y velocidad.

Precio y disponibilidad

El costo del TV-Box YOKA KB2 PRO es también una de sus partes más interesantes ya que ostenta distintos precios en diferentes tiendas de compras virtuales. En Gearbestestá disponible por 83.99 dólares (unos 78 euros), mientras que en Amazon adquiere un precio de 115,90 dólares (109 euros aproximadamente) con el envío gratis, aunque es un rango de diferencia de casi 30 dólares.

Aprovecha estas ofertas y busca la compra que mejor se adapte a tu ubicación y comienza a disfrutar de películas desde otra perspectiva visual y auditiva.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

YOKA KB2 PRO: Un Gadget para ver peliculas en casa

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×