Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google play va descontado los días de disponibilidad de Now Launcher

Google play va descontado los días de disponibilidad de Now Launcher

Desde ya, se encuentra rondando la sorprendente noticia, en la que se destaca que el gigante Google play store ha optado por eliminar permanentemente el apartado de Now Launcher, una app que actualmente viene incluida en todos los dispositivos completamente por defecto.

Este apartado específico se trata de un lanzador de aplicaciones, en el que se permitirá sustituir por otra aplicación similar pudiendo eliminarla completamente de los equipos móviles, si no viene borrada con antelación, específicamente. Se trata de una aplicación de múltiples utilidades, pero que próximamente pretende ser repotenciada por otra aplicación en la que va estandarizando cada una de sus propiedades.

La app aparte pero unida a Google play, conocida como Now launcher ya tiene los días contados de acuerdo a la compatibilidad con la primera y su inclusión determinada en los teléfonos inteligentes.

Muchas personas, ya están netamente al tanto de la desaparición de esta aplicación en la tienda de apps, sirviendo para los equipos android, aunque no vendrá asociada a las configuraciones de fábrica como siempre se ha conocido, pero que ahora pretende modificarlo.

El lanzador de aplicaciones android ha sido muy útil para gran parte de los usuarios android, debido a la excelente organización de íconos con las que cuenta. Sin embargo, hay quienes prefieren la calidad estándar de la aplicación play store, por lo que el gigante, ha decidido omitir la posibilidad de tener al mando a Now launcher, específicamente.

A pesar de quienes se encuentran satisfechos con el orden que inspira esta actualización en los equipos móviles, la aplicación en cuestión muy pronto dejará de existir, sabiendo que muchos de los socios de android, han decidido desde este momento dejar de publicar su utilidad a partir del primer trimestre de este año que va corriendo.

Aun así, se espera que Now Launcher sea un apartado, que muchos quieran descargar a pesar de estar disponible hasta pocos meses, pues con un cambio drástico viene para ser eliminada completamente de la tienda android, play store.

Now Launcher, va diciendo adiós por partes.

No obstante, todos los desarrolladores de esta aplicación propia de android, han asegurado dar un soporte completo, en relación a las dudas que se tengan sobre el funcionamiento que ahora ha desistido con cada una de sus funciones.

A partir de una fecha que próximamente estarán publicando los desarrolladores de Now Launcher oficialmente, ya no permitirán ningún tipo de descargas en la misma a pesar de que previamente sea visible dentro de la lista de aplicaciones.

Google ya ha designado la noticia de la futura eliminación desde sus redes sociales oficiales, en conjunto con sus lanzadores donde se muestran todos los detalles de su alejamiento de la tienda de play store, integrando todas las características completamente a la vista de todos los usuarios, sin limitaciones.

El Píxel Launcher, es el heredero oficial del Now Launcher y este si permanecerá en la tienda de apps, aunque por ahora no se ha puesto completamente de manifiesto sin hacer artificios y compatibilidades con todos los tipos de formatos disponibles para su utilización, específicamente.

La entrada Google play va descontado los días de disponibilidad de Now Launcher aparece primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Google play va descontado los días de disponibilidad de Now Launcher

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×