Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Allo ahora da a conocer su nuevo chatbot, Lucky

Google Allo ahora da a conocer su nuevo chatbot, Lucky

Google Allo siempre va asegurando una máxima innovación, sin embargo ahora viene a mostrar una excelente innovación en la que un bot de chat es especialmente estrenado en esta aplicación de mensajería instantáneo, mostrándose con el nombre directo de Lucky.

Es ahora como este apartado especial de Google ha traído como novedad, a una adición extra que denotará un mejor sistema de comunicación, agradable y preferencial desde ya, en todos los usuarios.

Lo nuevo de Google Allo no se hace esperar

Hasta ahora, la aplicación de mensajería instantánea de Google Allo ha conformado diversas temáticas, siguiendo etiquetas, así como también lenguetas especiales, todas identificadas con el chat bot denominado Lucky, que ahora sabe hacer parte de las herramientas extras que trae consigo esta agradable app de comunicación.

La experiencia con el semblante del chatbot ha podido mejorar la experiencia de la aplicación a medida que va permitiendo incluir Gifs y con ello, mejorar la comunicación efectivamente de acuerdo a la disponibilidad absoluta, justo como todos los usuarios siempre han querido presenciar.

La herramienta de esta peculiaridad asociada a la aplicación de Google Allo, estará ubicada directamente a partir del botón de “me siento con suerte”, sobre la página inicial del gran buscador, manteniendo el bot a la visibilidad de un ícono similar a un Emoji, respectivamente.

Los chatbots de la aplicación de Google Allo, descrito con el nombre de Lucky se ha basado directamente en un excelente motor de búsqueda donde verás resultados Gifs de autos o también de aquellos contenidos completamente relacionados. Si quieres llamar a tu bot Lucky solo bastará con colocar @lucky en Google Allo, seguido de una frase y listo, lo verás en segundos.

Conoce desde la aplicación los nuevos detalles y garantiza funciones de mucha novedad que hace referencia a una comunicación con muchos beneficios.

La entrada Google Allo ahora da a conocer su nuevo chatbot, Lucky aparece primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Google Allo ahora da a conocer su nuevo chatbot, Lucky

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×