Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AppInfo: controla lo que tu dispositivo móvil consume

AppInfo: controla lo que tu dispositivo móvil consume

En nuestro terminal pasan infinidad de cosas mientras vemos que tiene la pantalla pagada; cuando le encendemos para desbloquearlo; ocurre otro montón de cosas que ni si quiera percatamos; Appinfo es una aplicación capaz de mostrarnos los procesos en segundo plano que el terminal está ejecutando.

¿De qué nos sirve esto? Pues ver una lista con los servicios que se están utilizando muy poco; quizás sólo cerrar los que no usemos; pero cuando tenemos una lista detallada con la información necesaria de cada App y su consumo móvil; de seguro que tomamos medidas más drásticas para controlar lo que usamos.

Características de AppInfo

La aplicación se ancla a la barra de notificaciones para que se pueda abrir cuando queramos en todo momento; lo único que debemos hacer es deslizar la barra de notificaciones y nos dará la información disponible; así que no será necesario salir de alguna App en uso para disfrutar de su excelente función.

En concreto; AppInfo nos ofrece la información que gasta dicha aplicación en la memoria caché; dato suficiente para saber si en realidad está consumiendo demasiado en nuestro almacenamiento interno; además también se muestra la velocidad con la que se está ejecutando la App y los datos Wifi que ha consumido.

También se muestran los servicios que cuenta cada aplicación; aunque esto no es tan relevante; siempre suele ser importante para los usuarios más exigentes. En definitiva; AppInfo es una aplicación muy completa que te ofrece la información de todo tu Stock de aplicaciones con deslizar el dedo en menos de un segundo.

Además;  su peso es muy ligero en nuestro móvil; por lo que no tendremos que preocuparnos por el espacio que ocupe en el Almacenamiento ¿Por qué no la descargas? Está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google Play para Android.

La entrada AppInfo: controla lo que tu dispositivo móvil consume aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

AppInfo: controla lo que tu dispositivo móvil consume

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×