Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gionee P7, móvil barato con soporte VoLTE

Gionee P7, móvil barato con Soporte VoLTE

La empresa de telecomunicaciones China continúa su expansión por el mundo, esta vez con el lanzamiento del Gionee P7. La manufacturera Gionee ha estado expandiendo sus productos de la línea P últimamente. El mes pasado, por ejemplo, fue lanzado el Gionee P7 Max. Esta vez se han saltado los lanzamientos oficiales y este móvil ya está disponible para la venta en India, y es solo cuestión de tiempo para que llegue a Europa y el resto del mundo.

Gionee P7

El Gionee P7 es un terminal gama media con un precio bastante económico que se adapta a las necesidades de los usuarios menos exigentes. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles. Sin embargo, el P7 ofrece una resolución HD con el acabado que le da el cristal Soda Lime Glass; una alternativa menos popular al Gorilla Glass.

El P7 utiliza un procesador quad-core de 1.3GHz, probablemente cortesía de MediaTek. Cuenta con un soporte de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandibles hasta 128GB mediante tarjeta MicroSD.

En cuanto a las cámaras, los de Gionee no se han enrollado mucho la vida con las típicas cámaras de 13MP. El P7 trae una cámara trasera de 8MP junto a un solo flash LED y una cámara frontal para selfies de 5MP.

Smartphone barato y sus características

El Gionee P7 cuenta con una batería no removible de 2300mAh y utiliza Android 6.0. El P7 también cuenta con conectividad 4G (algo que modelos de la misma gama a veces no contemplan); y soporte para VoLTE, muy importante estos días.

Las opciones de conectividad con las que cuenta el P7 incluyen Wi-Fi, GPS, FM y Bluetooth 4.0, entre otros. Este terminal ya se encuentra disponible para la venta en la India en colores Blanco, Gris y Dorado. Sin embargo, se dice que pronto estará disponible en el resto del mundo por un precio estimado de unos $150.

La entrada Gionee P7, móvil barato con soporte VoLTE aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Gionee P7, móvil barato con soporte VoLTE

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×