Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Panamá sorprende a Brasil en los Panamericanos

La selección sub-22 de Panamá sorprendió a Brasil al remontarle un marcador adverso de 3-0, para terminar empatando el partido 3-3, y de esta manera sella su pase a semifinales de los juegos panamericanos Toronto 2015. 


El partido comenzó bastante cerrado con una selección panameña que se encerró atrás y jugaba muy ordenada, intentando anular a los brasileños, pero esto sólo duro 24' minutos ya que mediante el jugador Da Silveira Brasil se adelantaría y un Minuto después, es decir, al 25' sería el mismo jugador quien pondría el 2-0. El onceno panameño empezaría a buscar más el arco contrario y esto ocasionaría que dejaran más espacios y los brasileños aprovecharon dicha situación para poner el 3-0 al minuto 37'; parecía que Panamá terminaría goleado y en la cuerda floja del torneo pero antes de culminar la primera parte Jorman Aguilar aprovecharía un regalo del portero sudamericano y anotaría el primer gol de Panamá, lo que nos enviaba al descanso con el marcador 3-1.

En la segunda parte todo cambiaría y los dirigidos por Leonardo Pipino saldrían a jugarle de tú a tú a Brasil y al minuto 51' volvería a aparecer Jorman Aguilar para poner el 3-2 y solo cuatro minutos más tarde llegaría Fidel Escobar para poner el 3-3 mediante un tiro penal. Ambos equipos tendrían muchas más acciones pero ninguno sería capaz de finiquitarlas por lo que el partido terminaría empatado. 

Esta clasificación a semifinales es histórica para nuestro país, ya que es la primera vez que participamos en esta disciplina en los juegos panamericanos.

El rival de nuestra selección aún está por definirse pero las opciones son: México, Paraguay o Uruguay. 



This post first appeared on Futbol507, please read the originial post: here

Share the post

Panamá sorprende a Brasil en los Panamericanos

×

Subscribe to Futbol507

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×