Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La decisión

1451847814_160248_1451851566_album_grande_opt (1)Nuevo pinchazo del Real Madrid esta temporada, esta vez tras un empate en Mestalla ante un Valencia que quizá obtuvo demasiado premio para la escasez de ambición que mostró en el partido.

Fue un partido en el que el Valencia regaló balón, espacio y tiempo a un Real Madrid que viene mostrando dudas cuando sufre presiones altas. Por tanto, los blancos estuvieron bastante cómodos, si bien no generó las suficientes ocasiones como para ampliar su marcador después del soberbio gol generado por los tres miembros de la BBC. Justo antes del descanso, el árbitro ignoraría un penalti claro sobre Gareth Bale para que en la misma jugada pitar después uno de Pepe a favor del conjunto ché.

La segunda parte siguió el mismo guión, y todo se precipitó tras el cambio de Karim Benzema del que mejor hablar al final. Después de esa decisión de nuevo un posible (esta vez dudoso) penalti sobre Cristiano Ronaldo no pitado que en esa misma jugada desembocó en una roja directa a Mateo Kovacic por una dura entrada. Después, llegaría el empate por un soberbio cabezazo a la escuadra de Bale que al minuto sería igualado por Paco Alcácer. Ya en el último minuto, Negredo fallaría ante Keylor Navas una ocasión clamorosa.

Se puede decir que el árbitro fue decisivo para que el Real Madrid no ganase este partido, puesto que de un posible 0-2 se llegó a un empate a 1. También que la defensa del Real Madrid estuvo generosa en sus regalos navideños, no sabiendo defender la ventaja del 1-2 por más de un minuto. Pero ante todo, especialmente significativo es el cambio anteriormente mencionado que realizó Rafa Benítez.Sustituyó a Karim Benzema, el MVP incuestionable del partido, autor del tanto que abrió el marcador, generoso en el esfuerzo y brillante en la labor de trenzar jugadas entre líneas.

Sustituir al mejor del partido siempre es un error. Hacerlo cuando es el 9 del equipo, autor del hasta el momento único tanto de tu equipo añade gravedad al asunto. Pero la cosa se pone peor aún cuando ves que quien le sustituye es el meritorio Lucas Vázquez, que siempre cumple su cometido pero que es indudablemente inferior en capacidad de resolución de partidos a otros jugadores como James (no jugó), Isco (tres partidos sin jugar) y Jesé (descartado).

Más allá del cambio en este partido en concreto, es obvio que Benítez no trata a sus estrellas como debiera. Hay jugadores sobreprotegidos, y otros maltratados. Esperemos que esto no desemboque en algo peor para ellos y por tanto, para el equipo.

La entrada La decisión aparece primero en Al poste



This post first appeared on Al Poste - Noticias De Fútbol Con Una Visión Dif, please read the originial post: here

Share the post

La decisión

×

Subscribe to Al Poste - Noticias De Fútbol Con Una Visión Dif

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×