Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva artillería para los gunners

El Arsenal FC ha realizado escasos pero importantes fichajes de cara a la recién iniciada temporada. En la que será la vigésima campaña de Wenger a los mandos del club, los gunners parecen tener por fin la artillería necesaria para la reconquista de la Premier.

Excepto en la portería, el conjunto británico ha realizado incorporaciones en todas sus líneas, con jugadores jóvenes pero experimentados y de calidad contrastada que le permitirán gozar de una columna vertebral sólida y fiable. El desembolso ha sido importante, pues supera los 110 millones de euros. Eso sí, el primer título liguero en 13 años haría que se convirtiese en una magnífica inversión.

De los 113 Millones que ha necesitado el Arsenal para apuntalar su plantilla, más de la mitad han sido gastados en la liga española. Gran parte de la culpa la tiene, Shkodran Mustafi, nuevo mariscal de la defensa londinense. 41 millones hicieron falta para que el alemán abandonase Valencia y pusiese rumbo a las islas. A sus 24 años, el Campeón del Mundo con la mannschaft vuelve a la Premier, donde debutó como profesional en 2009 con el Everton de David Moyes para después explotar en la Sampdoria italiana. Mathieu Debuchy, que regresa tras su cesión en el Girondins de Burdeos y Rob Holding, comprado al Bolton con tan solo 20 años, son los otros refuerzos para la defensa.

En el centro del campo, Granit Xhaka ha sido el elegido para llevar la manija del juego gunner junto a Mesut Özil y Santi Cazorla. Internacional por Suiza en la pasada Eurocopa de Francia, Xhaka llega a Inglaterra tras cuatro años siendo imprescindible en el Borussia Mönchengladbach. Sus actuaciones la Bundesliga le han valido para que los de Wenger pagasen 45 millones por sus servicios. En su debut con el Arsenal partió desde el banquillo, pero en la segunda jornada ya se hizo con una titularidad que será muy difícil que le arrebaten.

En ataque, hubo que esperar hasta los últimos días de mercado para conocer quién sería el encargado para hacerle competencia a Oliver Giroud. Lucas Pérez, que en su segunda temporada en el Deportivo alcanzó registros que en A Coruña no veían desde hace muchos años, convenció al equipo inglés para pagar los 20 millones de su cláusula de rescisión. Por último, el Arsenal realizó también uno de los fichajes más ‘random’ de este verano: el del joven delantero japonés Takuma Asano, jugador revelación de la pasada J1 League nipona y que este año jugará cedido en el Stuttgat.

La entrada Nueva artillería para los gunners aparece primero en Al Poste.



This post first appeared on Al Poste - Noticias De Fútbol Con Una Visión Dif, please read the originial post: here

Share the post

Nueva artillería para los gunners

×

Subscribe to Al Poste - Noticias De Fútbol Con Una Visión Dif

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×