Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peques: qué meter en su maleta de vacaciones

Los más Peques de la familia seguro que se lo están pasando genial estos meses. Ahora que llegamos a agosto, además habrá muchos viajes… ¡Y hay que preparar su Maleta de vacaciones! Os decimos lo que no puedes olvidarte.

Puede parecer Algo sencillo, una tarea que simplemente “hay que hacer” para salir hacia el Destino vacacional. Preparar la maleta de vacaciones. ¿Por qué no hacerlo divertido? Es muy fácil si el niño o niña participa en la elección de su ropa, los juguetes y la organización del bolso de viaje.

Si está listo el mantenimiento del coche, vamos al siguiente paso.

Hay que evitar dejarnos algo importante. E imprevistos. Por ello, os ofrecemos una lista sencilla con lo que no debe faltar en la maleta de los peques, en colaboración con ilovecamping.net, portal especializado en turismo.

Fuente: ilovecamping.net

1 Repelente de mosquitos. ¡Hay qué cruz de verano! los picotazos se han convertido casi en un clásico de esta época. Independientemente del destino es importante llevar un buen repelente para evitar picores molestos. Y también las heridas que se provocan los niños al rascarse.

2 Kit de baño. Los peques están deseando “ponerse a remojo”. Los juegos acuáticos necesitan su equipamiento. Toma nota: bañador, gafas de buceo, chanclas y toalla. Y no es necesario que vayamos a la playa. Un chapuzón puede surgir en montaña o ciudad.

3 Juguetes de playa. Si el destino está bañado por las olas, los niños estarán muy entretenidos con: el cubo, las palas y una pelota.

4 Tarjetas sanitarias. Imprescindible en la maleta de vacaciones. Independientemente del destino o alojamiento.

Maleta de vacaciones para explorar, protegerse…

Sigamos con los 5 puntos restantes.

5 Para hidratarse. Aspecto muy importante. Y más con estas olas de calor. Para disfrutar del aire libre, no debemos olvidar llevar agua en botella o en una cantimplora.

6 Para explorar. En el anterior punto hemos hablado de actividades al aire libre, y las más interesantes son descubrir la naturaleza, dar paseos en familia por el campo, ver barcos desde la orilla… ¿Qué se necesita para hacer todo esto? Linterna, prismáticos y brújula. Y a descubrir.

7. Protector solar. Las enfermedades cutáneas siguen aumentando en España. Y los niños son los más vulnerables. Un buen protector solar y una gorra nunca pueden faltar en la maleta de vacaciones.

8. Snacks. Correr, saltar, bañarse en la piscina…Los peques no paran. Pero sus pilas necesitan recargarse, así que vendrá muy bien llevar algo para picar. (lo más saludables posibles. ¡Como piezas de fruta!).

9 La bici y el casco. Tener en cuenta este divertido medio de transporte… y de ejercicio.

10 Bolsa de aseo. Otro imprescindible independiente del destino de verano. Hay que reunir cepillo de dientes, pasta, peine, desodorante… Los hábitos de higiene deben mantenerse.

Y acabamos. Con este decálogo, esperamos haber ofrecido algo tan práctico como divertido de preparar. En cuanto la maleta de vacaciones esté lista, nos ponemos en marcha y… ¡comenzará el verano!

The post Peques: qué meter en su maleta de vacaciones appeared first on Tallerator.



This post first appeared on Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle, please read the originial post: here

Share the post

Peques: qué meter en su maleta de vacaciones

×

Subscribe to Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×