Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva suite Bentley te espera en Oriente Medio

Si queremos hacer una escapada a los Emiratos Árabes, el The St. Regis Dubái puede ser el hotel perfecto… precios aparte. Porque si nos gusta el lujo y el mundo del automóvil, podemos elegir la nueva Suite Bentley. Entramos en ella…

Ves el detalle “automovilístico” de la habitación principal?

La marca británica Bentley es uno de los estandartes del lujo sobre ruedas en todo el Mundo. Y el The St. Regis es uno de los hoteles más exclusivos de Dubái, concretamente de la localidad Al Habtoor.

Si consultamos la web del hotel y echamos un vistazo a la oferta de habitaciones disponibles, los aficionados a los coches encontraremos nuestra Suite perfecta entre las 52 disponibles: la que se acaba de estrenar en colaboración con el fabricante de automóviles de lujo. La Suite Bentley es como disfrutar de un Mulsane, modelo que se ha tomado como referencia para crear la habitación. Del mantenimiento del coche prácticamente se ocupa la marca, pero… tus vacaciones las eliges tú, y aquí tenéis nuestro nuevo capricho del Equipo del Blog de Tallerator.

Son 195 metros cuadrados de elegancia con sabor automovilístico, en la cuarta planta del complejo: la decoración incluye algunas obras fotográficas y grabados con modelos clásicos de Bentley e imágenes de competición, así como un gran boceto del Mulsane en el dormitorio, o la insignia alada de la marca en forma de escultura.

Inmersos ya en este ambiente elegantemente ligado a la cultura de la belleza mecánica, disfrutamos después de los fabulosos materiales utilizados por doquier, predominando los tonos crema y neutros. El suelo es de mármol y hay detalles hechos en piel en la mayoría de los muebles, que se han realizado a mano. Antes de ver el dormitorio, en las instancias se ha utilizado acero pulido para el pintado de paredes, y chapa de nogal para el elegante techo.

Podemos ver el logo alado de Bentley en la sala de estar

En el salón, hacemos cambio faro del coche para adaptarlos, como inspiración directa, en la lámpara de araña con tecnología LED. Se ha dejado una manta tallada con texturas que recuerdan a la rejilla frontal del citado Bentley Mulsanne. Además de detalles cogidos del cinturón de seguridad de los Bentley.

Acompáñenos ahora a la siguiente estancia, más personal y con más detalles exclusivos. El dormitorio principal muestra paredes de cuero estriadas y las mesitas de noche inspiradas en el emblema alado del Mulsanne en raíz de nogal tallada. La luz es retroiluminada, y hay un diamante con la firma de Bentley grabado en el marco del cristal del espejo.

Mucho lujo también en los baños de la suite.

Un baño de lujo redondea esta suite con sabor a estilo inglés en pleno Oriente Medio.

TE VA A GUSTAR:
90 años de la victoria de Bentley 3L en Le Mans

The post La Nueva Suite Bentley te espera en Oriente Medio appeared first on Tallerator.



This post first appeared on Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle, please read the originial post: here

Share the post

La nueva suite Bentley te espera en Oriente Medio

×

Subscribe to Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×