Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viento en popa a todo Maserati

Competición al más alto nivel, pero sin un centímetro de asfalto. Un Maserati, pero que no lleva ruedas. Y un reto para los próximos dos años con el cielo como techo y el agua como suelo.

Una vez más, es hora de presentar la última novedad de una marca de coches… que no es un coche. El protagonista es el Maserati MULTI70, un barco de tipo trimarán que será el modelo con el que competirá el velista Giovanni Soldini la temporada 2016-2017.

Gracias a John Elkann se ha puesto a disposición esta innovadora máquina de competición, cuyas pruebas comenzaron el pasado abril en aguas francesas. Concretamente, en la Bretaña es donde Soldini comenta que está «conociendo el nuevo barco, después de tres años con el Maserati VOR70». Éste ha recorrido los cinco continentes con un total de 100.000 millas.

El nuevo trimarán coge el testigo con una tipología de embarcación que representa la nueva frontera de la vela, según la marca: un barco tecnológicamente muy innovador capaz de superar los 40 nudos de velocidad. O sea, hasta 74 km/h para un nuevo Maserati que no lleva motor turbo… porque no lleva ni motor, claro. Una gran máquina aerodinámica y estudiada al milímetro para vencer en competición.

El desafío está apoyado por Maserati, patrocinador principal que da el nombre al barco y por UnipolSai Assicurazioni en calidad de patrocinador. Los proveedores oficiales del desafío son Ermenegildo Zegna para la equipación y Boero Bartolomeo S.p.A. para los esmaltes y pinturas del casco.

Para seguir a Giovanni Soldini:
Facebook – Página oficial Giovanni Soldini, con más de 46.000 followers.
Twitter @giovannisoldini – más de 126.000 followers.
Instagram @giosoldini – más de 4.200 followers.
Pincha aquí para ir a la web oficial de este barco.

TE VA A GUSTAR:
Exposición 100 años de la marca del tridente

The post Viento en popa a Todo Maserati appeared first on Tallerator.



This post first appeared on Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle, please read the originial post: here

Share the post

Viento en popa a todo Maserati

×

Subscribe to Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×